Taim-Lain

Aureoles acusa a Zambrano de traidor y le exige renunciar a la dirigencia del PRD

Silvano Aureoles, exgobernador perredista de Michoacán, pidió la renuncia de Jesús Zambrano, actual dirigente del PRD, a quien acusó de traidor por imponer candidaturas en el seno del partido.

En reunión con la militancia michoacana del PRD, el exmandatario estatal arremetió contra Jesús Zambrano y Octavio Ocampo, dirigente estatal del partido. Ahí, Aureoles advirtió que si no renuncian, él “los hará renunciar”. Pues exigió que no se haga ninguna imposición en las candidaturas.

“Yo desde aquí lo digo con toda claridad, que Octavio Ocampo debe de renunciar a la dirigencia del partido, y se tienen que respetar las decisiones de nuestras compañeras y compañeros. Donde quieran participar los compañeros, como se den las condiciones, que participen. No puede haber ninguna imposición como lo están haciendo estos traidores del partido, Zambrano, Jesús López Obrador, es un traidor al partido, y que se largue. O renuncian o los hacemos renunciar”, apuntó.

El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

El perredista explicó en su cuenta de X, que llamó traidores a sus correligionarios debido a que “hacen acuerdos por debajo de la mesa” para obtener beneficios personales.

El reclamo de Silvano Aureoles no es el único que se ha escuchado en el seno del PRD. También la diputada Edna Díaz pidió al dirigente reconsiderar sus decisiones en Michoacán. Esta última reconoció que dentro del partido se vive inestabilidad por el riesgo de perder el registro, como ya ha sucedido en distintos estados del país.

1 Comentario

  1. Antonio

    23 enero, 2024 at 1:11 pm

    ¿Traidor “Jesús López Obrador”, ¿el hijo del Peje?, ¿en serio?, estoy confundido, es decir estoy Axochitlado, ¿error de edición?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

LMDP

Al finalizar su sexenio, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari (1988-1994) convirtió a 23 familias en multimillonarias con el remate de empresas paraestatales....

Taim-Lain

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendó a los que jueces que han liberado a presuntos delincuentes que mejor se dediquen a otra...

Taim-Lain

La Consejería Jurídica de la Presidencia de la República presentó un recurso de revisión para que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta Electa de México, anunció la construcción de un tren de pasajeros que iría de la Ciudad de México, pasando por...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil