Trabajando de forma coordinada con la probable gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena que resulten electos, tienen planeada hacer una inversión millonaria para la realización de obras de infraestructura que garanticen el abasto de agua potable en Morelos.
En rueda de prensa, las y los candidatos de Morena externaron la preocupación que les han expresado habitantes a lo largo y ancho de Morelos por la escasez del agua para satisfacer las necesidades personales y domésticas.
Sobre esto, el candidato de Morena al distrito con cabecera en Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, indicó que en algunos casos la dotación de agua no se puede llevar a cabo por deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y en otros casos, porque literalmente el caudal del agua en los pozos se encuentra en un mínimo histórico.
Por eso el aspirante a legislador de Morena en Morelos a nombre de sus compañeros y compañeras, hizo el compromiso de destinar recursos para la perforación de nuevos pozos, así como para la reparación y el cambio de tuberías.
En la rueda de prensa estuvieron presentes las y los aspirantes de Morena al Congreso de Morelos, Sergio Pérez Flores, Patricia Lucía Torres Rosales, Sergio Omar Livera Chavarría, Guillermina Maya Rendón, Jazmín Solano López, Luz María Mendoza Domínguez, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Martha Melissa Montes de Oca Montoya.
