LMDP

Así traicionó Lilly Téllez al presidente AMLO y a la 4T

Lilly Téllez llegó al Senado gracias a los más de treinta millones de votos de quienes creyeron en el lopezobradorismo, y una vez en su escaño, traicionó a los votantes, a Morena, al presidente y al movimiento de la Cuarta Transformación.

María Lilly del Carmen Téllez García, mejor conocida como Lilly Téllez, fue reportera en un canal local de Sonora y, en 1994, comenzó una carrera como conductora y reportera en Tv Azteca. En el 2010 llegó a estar a cargo del programa Diagnóstico Reservado en el canal 40.

En TV Azteca, Téllez llevó a cabo varias investigaciones de casos como el de los Arellano Félix, el caso Colosio, el caso Ruiz Massieu, el FOBAPROA, y el caso Paulette.

Ya como conductora de noticias de Tv Azteca, Téllez fue víctima de un atentado el 22 de junio de 2000 en el periférico de la Ciudad de México, tras abandonar las instalaciones de la televisora.

Algunos testigos refirieron que el automóvil en el que viajaban Téllez y otros lesionados fue interceptado por un vehículo en marcha que les cerró el paso y, de acuerdo con los peritos, los agresores dispararon en más de 30 ocasiones contra las víctimas. Después del atentado, Téllez fue invitada al Foro de Periodistas en Peligro que se llevó a cabo en Berlín.

Más tarde, Lilly Téllez empezó a incursionar en la política mexicana y desde Morena en Sonora logró en 2018 la senaduría, todo ello con el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del movimiento que lo respalda.

https://twitter.com/lillytellez/status/974457970867105792?s=21

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

La historia de Lilly está llena de incongruencias y traiciones. Durante las elecciones de 2018, Téllez incluso fue postulada en fórmula con el actual gobernador de Sonora, Alfonso Durazo. Tres años después, ella hizo campaña apoyando al rival de Durazo en la contienda por la gubernatura de Sonora.

Ya como senadora captó la atención de los medios por sus críticas al grupo parlamentario de Morena. Finalmente dejó la bancada del partido que la llevó al Senado en abril del 2020, y declaró que se quedaría “sin partido, comprometida a seguir hablando con la verdad”. Sin embargo, esto sólo le duraría unos meses, pues al final terminó integrándose a las filas del PAN.

La legisladora que traicionó a los votantes de Morena y al propio López Obrador volvió en estos días a ser tendencia en redes sociales. Y es que publicó un tuit donde llamaba a “hacerle frente” al Presidente en la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez en el Senado. Ante la posibilidad de una confrontación entre legisladores, el mandatario decidió no acudir a la cita y así permitir que la ceremonia se llevara sin ningún altercado.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

5 Comentarios

  1. moise becerril

    6 octubre, 2021 at 12:23 pm

    EL DIABLO SE VISTE DE MUJER

  2. Felipe Báez

    6 octubre, 2021 at 12:38 pm

    Que lástima, sin embargo así es la vida: Amor no siempre se paga con amor; allá aquellos que olvidan su primer amor; que el Panazi se lo pague.

  3. May

    7 octubre, 2021 at 8:55 am

    Pobrecilla; está enferma de poder.

  4. Carlos

    17 diciembre, 2021 at 6:18 pm

    Mientras le sirva al pan, la tendrán, ahora con las platicasiguientes con gobernación ya la pueden desechar

  5. Luis Manuel Torres Palacios

    18 diciembre, 2021 at 10:03 am

    No había visto y escuchado tanta violencia en una mujer como en esta, así como con la Rabadan y la Galvez. Lo peor es que sin un sustento válido. Solo muestran envidia y odio. No hay argumentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, narró que cuando “tenía que salir a Francia” su madre intentó detenerla asegurándole que...

Taim-Lain

El deudor fiscal Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, sería el principal beneficiario de “administrar” el dinero de las cuentas de pensiones no...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN PRI y PRD, volvió a generar polémica al preguntar a un grupo de adultos mayores en Morelos: “¿Quién...

Taim-Lain

Epigmenio Ibarra afirmó que la oposición reclutó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña para...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil