LMDP

Arturo Zaldívar deja en ridículo a Germán Martínez: “ni lo topo”

Ante las numerosas críticas que el senador Germán Martínez ha emitido sobre el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, el ministro se limitó a responder “ni lo topo”.

Además, consideró que Martínez tiene una “obsesión enfermiza” con él y, aunque no lo mencionó por su nombre, lo acusó de mentir reiteradamente.

En varias ocasiones, Martínez ha acusado a Zaldívar de haber omitido la discusión de las impugnaciones relacionadas con las Fuerzas Armadas.

“No hay proyectos, yo no los tengo en el cajón y no les puedo ordenar a los ministros lo que hagan, este senador miente todos los días, yo creo que tiene algún tema realmente patológico conmigo, porque habla del estado de tiempo y tienes que hablar de mí; va el secretario de Gobernación y tiene que hablar de mí, se sube a hablar de la minuta del cambio climático y tiene que hablar de mí”, recalcó Zaldívar.

Ante el cuestionamiento de un reportero sobre si se discutirían estos temas en el pleno antes de que termine su periodo como Presidente de la SCJN, el ministro respondió que probablemente se abordarán, pero todo dependerá de la complejidad de los mismos.

“No se han hecho los proyectos y yo creo que habrá buenas razones por las cuales la ministra y el ministro correspondientes no lo han bajado. Seguramente los están estudiando con mucho cuidado, están teniendo distintas alternativas y habrá que esperar”, indicó.

Finalmente, hizo una invitación para que Germán Martínez haga algo en su vida y no esté hablando mal de él en todos los lugares. “Como dicen los chicos: yo ni lo topo”.

Críticas a Zaldívar

El senador Germán Martínez ha criticado al ministro Zaldívar por considerar que mantiene guardadas en el Pleno acciones de inconstitucionalidad y controversias sobre el papel de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública, así como de la Guardia Nacional.

Asimismo, criticó en marzo pasado la actitud del ministro ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador:

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

“Y que lo oiga Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esto que dice Flores Magón: (…) lambiscones y zalameros, esos jueces no imparten justicia”, dijo.

3 Comentarios

  1. Israel Jarquín

    20 octubre, 2022 at 5:44 pm

    Germán Martinez no pudo con el paquete del IMSS, sea cual sea el asunto por el cual lo corrieron. No soporta que el actual Director Zoé Robledo ha sido un excelente director que está haciendo lo que Germán no pudo por inepto…

  2. JESUS LEAL

    20 octubre, 2022 at 10:49 pm

    Germán es un tipo mediocre y bueno para nada, además es un traidor que se robó una senaduría de la 4T sin ningún pudor, solo se la robó. Demostro que está muy lejos de los ideales del pueblo como buen mercenario.

  3. Angel

    21 octubre, 2022 at 12:48 pm

    German Martinez forma parte de la legión de TRAIDORES que se acogió (sin albur) al proyecto de la 4T, pero, su esencia y su INEPTITUD lo regresaron a donde perteneces: EL CLUB DE PATÉTICOS LADRADORES que a AMLO, le hacen lo que el viento a Juárez……

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El periodista de derecha, Pablo Hiriart, lanzó severas cuestionamientos a Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la Presidencia de la República por la coalición del...

Taim-Lain

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, mantiene una ventaja significativa en la contienda...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, respondió a la nota “periodística” difundida por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI),...

Taim-Lain

El magnate y evasor fiscal, Ricardo Salinas Pliego, se atrevió a llamar por primera vez “gobiernicola” al Presidente Andrés Manuel López Obrador.  Y no...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil