Desde hace varios días, las declaraciones patrimoniales de todos los miembros del gabinete están en línea en la página Declaranet.

Ayer por la mañana, en su rueda de prensa, varios reporteros cuestionaron a Andrés Manuel López Obrador sobre algunas dificultada para acceder a las declaraciones de los integrantes de su gabinete. Ante ello, pidió a la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, que colocara en una plataforma especial las declaraciones de todos los funcionarios.

A ver, miren, para que no quede duda de esto. Vamos a hacer las gestiones para que a ver si en ese mismo sistema [Declaranet], porque ya ahora depende de nosotros, se hacen los ajustes, y hoy mismo, hoy mismo ya se abre por completo. Si no se puede en ese mismo sistema, yo le voy a pedir a Jesús Ramírez que les entregue toda la información, toda la información nuestra y que, incluso, aunque tengamos que hacer algo especial, hoy mismo se dé a conocer una página nueva y se transparente.

Ayer por la noche la secretaría de la Función Pública subió a la web una nueva plataforma, donde están concentradas todas las declaraciones de los integrantes del gabinete.

Aquí puedes revisar la página con todas las declaraciones.

Página de las declaraciones de los integrantes del gabinete de AMLO.