Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 22 mayo, 2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Anaya y Meade se desviven en elogios para Margarita

Anaya y Meade se desviven en elogios para Margarita

Por: Paola Campbell (@paocampbell)

Más tardó Margarita Zavala en bajarse de la contienda presidencial que Ricardo Anaya y José Antonio Meade en desvivirse en elogios para la ex aspirante independiente.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo a través de Twitter que Margarita es una mujer valiente y de principios, y “sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas”.

 

En las últimas semanas, el candidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia estuvo lanzando guiños a la ex primera dama. Incluso ayer volvió a “invitarla” a declinar para unirse a su equipo, dejando claro que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, no tiene posibilidades de ganar la elección.

Además dijo:

“En este momento, por la gravedad de la circunstancia que estamos viviendo, necesitamos ver hacia adelante, después ver hacia atrás y saber qué hubiéramos hecho. Esto no es una competencia entre dos personas, es una competencia entre dos proyectos de país. Lo que tenemos que hacer con enorme apertura es ver hacia adelante para ganar la elección, que tengamos esa disposición y me refiero al caso mío y a Margarita”.

Por su parte, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, lanzó un tweet donde exaltó las cualidades de la panista y dijo tenerle “respeto y admiración”. 

 

Tras darse a conocer la noticia de la renuncia de la ex panista, el presidente nacional del PRI, René Juárez, indicó que está abierta la invitación para que Margarita se una al proyecto de José Antonio Meade, asegurando que estarían muy contentos de que la ex panista respalde y se sume al proyecto de la coalición Todos por México.

“Nosotros somos respetuosos de la decisión que tomó la señora Margarita, y es respetable, en segundo lugar, por supuesto que Pepe Meade y nosotros estaríamos muy contentos de que ella pudiera respaldar a Pepe Meade”.

Cuando se le cuestionó sobre si el PRI le había hecho un ofrecimiento formal a Zavala, Juárez Cisneros dijo que no, pero la recibirían con los brazos abiertos.

Enviar un comentario