Contactanos

 

LMDP

AMLO se ríe de Fernández de Cevallos y le reprocha no tener sentido del humor

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió al panista Diego Fernández de Cevallos durante la conferencia matutina del día de hoy.

Una pregunta detonó que el mandatario comenzara a hablar sobre las influencias dentro del poder judicial y específicamente de las elecciones 1994.

El Presidente narró lo que ocurrió después del asesinato de Luis Donaldo Colosio, en donde Ernesto Zedillo fue seleccionado para ser su sucesor. Otro de los candidatos en dicha contienda fue Diego Fernández de Cevallos, quien a decir de AMLO, ganó el debate presidencial y su popularidad se fue a las nubes.

No obstante, en lugar de aprovechar esa coyuntura y cerrar mejor su campaña electoral para ganar la elección, simplemente desapareció, por lo que al final  salió victorioso fue el priista. Como premio de consolación o más bien, como parte del pacto entre panistas y priistas, al PAN le entregaron la extinta Procuraduría General de la República y se nombró a Antonio Lozano García, un panista bajo las órdenes de Fernández Cevallos, como procurador.

Ahí fue donde AMLO remató al panista, pues no quiso ahondar en el tema porque luego Cevallos “se enoja” porque le hace falta “sentido del humor”.

Posteriormente mostró unos tweets en los que señala que se nota que el panista está molesto, no sin antes expresar en un tono burlón “ojalá lo tome a bien, no se vaya a enojar más.”

Díganme si no son los tweets de una persona enojada” sentenció el mandatario. Y afirmó que estas personas son las que siguen teniendo la influencia en el poder judicial.

“El caso es que Diego y el señor (Antonio) Lozano Gracia fueron los abogados de Padrés, entonces, tienen mucha influencia todavía en el Poder Judicial, así como les entregaron la procuraduría les daban manga ancha para poner jueces, magistrados, ministros, Diego proponía ministros, no estoy inventando nada” finalizó el presidente.

Siguenos en Google News
Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Alis

    18 octubre, 2021 at 3:36 pm

    Ante falta de buenos argumentos, insultos y malas palabras. Cevallos se consumirá en sus propias rabietas. Nos da pena ajena.

  2. Avatar

    Ernesto muñoz

    19 octubre, 2021 at 6:43 am

    Diego Fernández es como el estandarte de la corrupción al nivel de salinas de gortari por de ladrones inmundos

  3. Avatar

    Manuel Rodríguez R.

    19 octubre, 2021 at 11:22 am

    Cuando los conservadores entran en crisis existencial, rápidamente resucitan al Nosferatu mexicano y lo sacan de su sarcófago para que haga su rabieta, con todo y su apestoso Habano (lo único de Cuba que le gusta) .

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Hace unos días se llevó a cabo la presentación del Sistema de Aproximación por Instrumentos (ILS por sus siglas en inglés) que será implementado...

Crónicas

Las marchas suelen contarse por el número de personas que asisten. Mil. Dos mil. veinte mil. Cincuenta mil… La marcha de ayer también se...

LMDP

El desafuero contra el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, continúa su proceso en la Cámara de Diputados. A decir del Presidente de...

LMDP

Luego de ser criticado por reunirse con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el crítico de moda, Edy Smol,...

A %d blogueros les gusta esto: