Ante las críticas, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, indicó que le da gusto crear   polémica en torno a la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) porque genera interés en la ciudadanía.

“Me da gusto que se polemice sobre este asunto, porque así la gente se entera, si no hubiese polémica, la gente no se enteraría de que va a haber una consulta para decidir sobre la construcción del Aeropuerto en la Ciudad de México”, señaló AMLO.

El Presidente dijo que seguirá creando polémica de ser necesario si es la única manera de que los medios den cobertura a la consulta y los ciudadanos se enteren y tengan elementos para decidir sobre el NAIM en Texcoco o el aeropuerto en la Base Militar de Santa Lucía.

“Voy a polemizar más, hoy o mañana, sobre este asunto del Aeropuerto y generar nota, porque lo que quiero es que la gente se entere, si hay información van a participar los ciudadanos en la consulta y eso nos conviene a todos, que la gente tenga elementos para decidir”.