LMDP

AMLO exhibe a Loret: gana 2 millones al mes y tiene casa con lago

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el sueldo millonario del conductor de Latinus,  Carlos Loret de Mola, ya que recibe 2 millones de pesos mensuales, además de tener múltiples propiedades, entre ellas una casa de campo en Valle de Bravo con un lago artificial.

López Obrador detalló que Loret posee 6 departamentos en la Ciudad de México, uno de ellos en “uno de los edificios más lujosos” de la ciudad, además de tener propiedades en el extranjero.

“Qué van a saber que Loret de Mola gana 2 millones mensuales, que tiene 6 departamentos en la Ciudad de México, uno en uno de los edificios más lujosos, que tiene un casa de campo con bosque, con albercas, con lago en Valle de Bravo, que tiene departamentos en el extranjero. ¿Lo sabia la gente? No”, declaró AMLO.

El mandatario señaló que durante el periodo neoliberal el régimen controlaba los medios, por lo que no se  garantizaba el derecho a la información, lo cual provocó que mucha gente desconociera datos sobre posesiones y sueldos de personas en el poder.

“No se garantizaba en México el derecho a la información, porque el régimen controlaba por completo la información y ellos decidían que informaban. La mayoría de los mexicanos no sabían que habían comprado un avión de lujo, no sabían que los ministros de la corte ganas 500 mil pesos mensuales.”, dijo AMLO.

En este sentido, López Obrador no solo exhibió el sueldo millonario del periodista, sino que también señalo que Loret de Mola es propietario de una casa de campo en Valle de Bravo, la cual cuenta con un chalet de 2 niveles de alrededor de 780 metros cuadrados, canchas de tenis y futbol, albercas, huerto, invernadero, bosque y hasta un lago artificial.

El inmueble en Valle de Bravo de Carlos Loret de Mola tiene una extensión de 8 hectáreas y comenzó a construirse en 2012, el presidente mencionó en abril del 2022 que la casa de campo del periodista estaba valuada en 120 millones de pesos.

“Acaba de llegar información de ciudadanos de Valle de Bravo que tiene una mansión en ese lugar de ocho hectáreas, 80 mil metros cuadrados, valuada en 120 millones de pesos. Tienen que aclarar cuáles son sus bienes todas las personas, que de una u otra forma”,  informó AMLO en abril de 2022.

En aquella ocasión, el mandatario señalo que quien vendió el predio a Loret de Mola habría sido Miguel Limón Rojas, exsecretario de Educación en el sexenio de Ernesto Zedillo acusado de despojo, mediante una denuncia realizada por propietarios de predios ubicados en Petatlán, Guerrero.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

0 Comentarios

  1. Alejandro Bojorquez

    19 enero, 2023 at 10:29 am

    Está claro que a ese peje… le arde hasta lo más recondito de su alma y de su cuerpo… Cada 2 o 3 meses sale a repetir la misma cantaleta… Si piensa o sabe que Loret es corrupto porque no lo denuncia y al bote y ya termina con su dolor.

  2. John Zedna

    19 enero, 2023 at 3:36 pm

    Loret, una persona exitosa y con mucho talento como periodista. Bien ganado su patrimonio. En cambio, el macuspano una persona fracasada en todos los aspectos, como hijo, como padre y hermano, como estudiante, como político y lo peor, ahora como presidente. Una persona mezquina, rencorosa y corrupta. En su miserable vida alcanzará los niveles de Loret.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Poder Judicial por intentar evitar la Reforma Judicial eliminando la mayoría calificada en la Cámara de...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que los actuales ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) podrían participar para...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la empresa estadounidense Vulcan Materials está muy mal asesorada, pues piensa que va a recuperar “sus...

Taim-Lain

La magistrada, Nadia Villanueva Vázquez, quien acusó a los “familiares” del Presidente Andrés Manuel López Obrador de corrupción, liberó en 2015 a Rubén Oseguera...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil