Contactanos

 

LMDP

AMLO desactiva pancho de Lilly Téllez en el Senado y la deja en ridículo

A la senadora panista Lilly Téllez se le acabó su oportunidad de hacer “pancho” este jueves en el Senado. A sabiendas de que la ex morenista planeaba sabotear su visita al Senado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que ya no asistirá al evento que se realizará este jueves para entregarle la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez. 

“No estaré presente en la ceremonia, porque una legisladora del bloque conservador está convocando a que se me falte al respeto y considero que no debemos caer en ninguna provocación que ayude a la élite del poder económico y político, ni a sus empleados y voceros.” declaró durante su conferencia matutina en Puebla.

El mandatario indicó que la  senadora Lilly Téllez “tiene todo su derecho a manifestarse y expresarse” pero él no puede exponer la investidura presidencial.

 “No voy a ir a que se me falte al respeto y se haga un escándalo” aclaró.

López Obrador reaccionó así al provocador mensaje de Téllez en el que convocó a “hacerle frente” en su visita al Senado.

Momentos después, AMLO aprovechó que se hablaba del tema para mostrar la carta que envió con mucho cariño a la maestra Ifigenia Martínez, a quien considera “fundadora de la corriente democrática que inició una etapa nueva en la historia del país y condujo a lo que en la actualidad es la Cuarta Transformación”.

En ella, felicita a la maestra y le ofrece disculpas por no poder asistir a la ceremonia donde recibirá la condecoración por sus aportes académicos y políticos.

Como es costumbre del Presidente, esta mañana también citó al exPresidente Benito Juaréz y comentó que “los conservadores están muy enojados, porque se está cumpliendo la apotema juarista de que el triunfo de la reacción es moralmente imposible”.

Por último, señaló que asistirá en su representación Adan Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, así como otros miembros del gabinete.

Polemón
Escrito por

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    Raymundo Pérez

    4 octubre, 2021 at 12:35 pm

    Que malo que después de haber ganado por MORENA y AMLO ahora nomás esté buscando la oportunidad de perjudicar a nuestro PRESIDENTE.
    Maldita traidora es lo que eres Lily Tellez

  2. Avatar

    Eduardo Dardon

    4 octubre, 2021 at 12:56 pm

    Esa senadora Chapulin deberia ser vetada de por vida a eso vulgarmente ae llama ser TRAIDOR

  3. Avatar

    Agustín Soto

    4 octubre, 2021 at 12:58 pm

    La compra de acción nacional por el ingreso de Lili tellez fue con ese fin
    Porque hasta el día de hoy no ha presentado ni ha liderado ninguna propuesta legislativa hay legisladores de propuesta y hay legisladores de relleno eso es ella.. Que denigrante haber caído a ese papel

  4. Avatar

    Hector Manuel Renteria Martinez

    4 octubre, 2021 at 8:04 pm

    Lily Téllez es una vulgar Traidora, ella es senadora gracias a Andrés Manuel López Obrador y a Morena. Si ella hubiera competido por la senaduria por otro partido, llamese PAN o PRI, NUNCA hubiera ganado. Enloqueció porque no le ofrecieron la gobernatura sin tener ningún mérito.

  5. Avatar

    Aida López Medina

    4 octubre, 2021 at 8:10 pm

    Lastima, porque estamos desperdiciando nuestros recursos pagando salarios y prestaciones a una persona sin la más mínima preparación para desempeñar el cargo que ostenta!!! saltar de un lado para otro persiguiendo sus intereses y los de las cúpulas empresariales!! Fuera del senado!! la tal Lili Téllez…

  6. Avatar

    Bella

    4 octubre, 2021 at 8:49 pm

    Lily Téllez es una traidora
    advenediza .
    No tiene Moral,ética
    ni valores.
    Se arrastra como lo que es,
    un asqueroso gusano!
    Hipócrita malnacida!

  7. Avatar

    María Alejandra Sánchez Lara

    4 octubre, 2021 at 9:18 pm

    Lulu Téllez auténtica rémora golpeadora y traidora, vil, infame, desleal, vendida, vulgar, hipócrita, ………. Y más.

  8. Avatar

    Jesús Reyes Yañez

    5 octubre, 2021 at 3:56 am

    ES TAN VIL, QUE OCULTA DU VERDADERO NOMBRE.
    REALMENTE ES ALIAS
    ** LA LILY TÉLLEZ**
    MAS UNA HIJA DE SU #@!”&-+#^©©¶π DRE

  9. Avatar

    Jose luis frayre astrsin

    5 octubre, 2021 at 9:35 am

    Esa lili telle no tiene moral porque es traidora y no merece estar en ningun partido politico porque no tiene etica por eso el pan y el pri no quieren nada con ella

Deja un comentario

Facebook




Suscríbete a Polemón por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1,250 suscriptores

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dice estar preparado para “defender a las y los tamaulipecos”, de cara a los comicios próximos. “No...

LMDP

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista María Scherer, con una dedicatoria especial para el ex...

LMDP

La conductora de TV Azteca publicó en Twitter una imagen de la escultura “La joven de Amajac” que reemplazará a Cristóbal Colón en el...

LMDP

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont,  confirmó la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su...