Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO critica a Salinas Pliego por darles línea a periodistas de TV Azteca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al magnate y evasor fiscal Ricardo Salinas Pliego por no permitir que sus conductores de noticias actúen con libertad en los medios de su propiedad Azteca y ADN 40.

“El mismo Salinas Pliego en una entrevista dice, que es hasta penoso, que él no permite que sus conductores de noticias actúen con libertad. Que él les da línea” fustigó AMLO.

Por ese motivo el mandatario señaló que él no se pelea con Javier Alatorre, pues es una buena persona pero recibe línea de su patrón para lanzarse en una campaña mediática en contra el gobierno por el tema del Fondo de Pensiones para el Bienestar.

“¿Qué me voy a estar peleando con Javier Alatorre si es buena persona Javier, nomas que el lineazo… y ay nanita” dijo el Presidente AMLO.

Ricardo Salinas Pliego (Foto Moisés Pablo Nava Cuartoscuro) y TV Azteca

El Presidente AMLO anunció que exhibirá mañana en su conferencia matutina el video de las polémicas declaraciones de Salinas Pliego sobre el tema.

Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    jose

    24 abril, 2024 at 12:11 pm

    BUENO NUESTRO PRESIDENTE HASTA HOY SACA ESTA NOTICIA, PERO YA HACE UNOS MESES, EL PUEBLO ESTABA ENTERADO DE QUE ESTE MACHUCHON QUE NO QUIERE PAGAR LOS IMPUESTOS, SALIO EN UN VIDEO DONDE LO ENTREVISTA OTRA MACHUCHONA UNA TAL MICHA, EN LA CUAL TAJANTEMENTE LE COMENTA A ESTA SEÑORA, QUE SI SUS SEUDOPERIODOSTAS NO HACEN LO QUE EL LES DICE….QUE LES IBA A DAR CALLE A TODOS, SE IMAGINAN COMO ESTOS POBRES EMPLEADOS DE EL, NO VAN A HABLAR MAL DE NUESTRO QUERIDISIMO GOBIERNO….SI NO LOS CORREN Y MUCHOS DE ELLOS TIENEN HIJOS/AS ESPOSA/O….

    • Avatar

      Kane

      24 abril, 2024 at 2:27 pm

      Según los chairos todos los periodistas son vendidos o malos, seguramente sus ídolos youtubers con preparatoria trunca deben ser el futuro del periodismo, según ustedes.

  2. Avatar

    luis

    24 abril, 2024 at 1:44 pm

    Es conocido por todos la actuación de los conductores de noticias de todas las cadenas televisivas en el mundo que es que deben de decir lo que los dueños quieren…. y no digo periodistas porque no son ellos los que investigan y difunden las noticias…. además al final son sus trabajadores y para eso les pagan y se contratan…. pero lo grave es que estos medios excusen en la libertad de expresión para defender sus intereses particulares, negocios y privilegios… y difamen, mientan, desinformen y es por eso que es importante que medios como Polemon existan….

    SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS 4T… PT MORENA VERDE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) desmintió que Clara Brugada tenga cuentas bancarias en paraísos fiscales como aseguró el supuesto empresario Arturo Castegné Couturier...

Taim-Lain

Jorge Castañeda, analista y exsecretario de relaciones exteriores de Vicente Fox, exigió a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, no reconocer...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al sacerdote de Jalisco que lo llamó “idiota” y expresó que nadie debería insultar a nadie “menos...

Taim-Lain

Ante miles de personas, Claudia Sheinbaum Pardo cerró su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, un escenario en el que ha...