LMDP

AMLO comparte su playlist para combatir a los corridos tumbados

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que presentará una serie de temas, con lo que buscará combatir a los llamados corridos tumbados, ya que el popular género de música representa un problema para la sociedad, pues glorifica a la violencia e incita al consumo de drogras.

No nos vamos a quedar callados cuando dicen que son buenas las tachas y que dicen que tienen un arma calibre 50 y que son sus ídolos los narcos más famosos y ese tipo de corridos, con esas letras dirigidas a los jóvenes”, señalo AMLO.

 

En este sentido, el mandatario detalló que hay un amplio repertorio de canciones que no tienen que ver con la violencia, ni con el consumo de sustancias nocivas para la salud.

“No acepten que les pinten el mundo color de rosa, cuando el consumo de la droga destruye en seis meses, nada de que música buena ondita y de avanzada y rebelde. ¡No! Eso no es la felicidad”, declaró AMLO.

Tras estas declaraciones, López Obrador señaló que cada día dará a conocer canciones para los jovenes, las cuales no hagan apología de la violencia.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Este lunes 26 de junio, el presidente López Obrador comenzó su lista hits, con las siguientes recomendaciones:

  • “Ya Súperame”  de Grupo Firme.
  • “No se va” de Grupo Frontera.

Además, el mandatario precisó que no hay que prohibir los corridos tumbados, sino que lo realmente importante es “orientar a los jóvenes”.

“No hay censura, prohibido prohibir, nada más es que tengamos todos la posibilidad de opinar (…) No le hace que se enojen los muchachos y muchachas (…) Que sigan escuchando todo, prohibido prohibir, nada más que mucho cuidado, mucho ojo, mucho ojo”, dijo AMLO

A lo largo de los días la playlist del presidente López Obrador ha crecido y se han sumado canciones como:

  •  “Te mereces un amor” de Vivir Quintana.

La tercer sugerencia del presidente Andrés Manuel López Obrador como alternativa para los corridos tumbados fue Te mereces un amor, de Vivir Quintana.

 

  •  “Frágil” de Yahritza y su esencia, con Grupo Frontera.

El pasado jueves 29 de junio, el presidente López Obrador pidió que se escuchara Frágil, una canción de Yahritza y su esencia con Grupo Frontera. “Antes de despedirnos, ¿por qué no pones una rola para los jóvenes, del álbum que les estoy preparando, porque sí hay opciones”, dijo.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
  • “Latinoamérica” Residente y Lila Downs.

Al terminar la conferencia del pasado viernes 30 de junio, el mandatario recordó que no había hecho su sugerencia del día, por lo cual regresó para recomendar Latinoamérica, de Residente con Lila Downs.

“Esa es muy buena, porque además tiene que ver con nuestra América”, dijo AMLO.

 

  • “América” de Los Tigres del Norte y Residente.

Este lunes 3 de julio, López Obrador añadió a la playlist la canción de  “América”, de Los Tigres del Norte con René Pérez.

“Para los jóvenes”, señaló AMLO.

  •  Oye Mujer de Raymix.

Fue este jueves 5 de julio, que el presidente López Obrador aportó su octava sugerencia músical, al recomendar el tema Oye Mujer, de Raymix.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

1 Comentario

  1. LUIS ARTURO AGUILAR TEJEDA

    4 julio, 2023 at 10:26 am

    Sal y pimienta, canela y clavo, dice José Luis Rodríguez el Puma y Lola Flores, en la Canción SAL Y PIMIENTA. Y Joan Sebastián en su Canción HOY TENGO MIEDO, dice que se va a comprar un perro. Pero que ladre, pienso yo. Julio Iglesias en su Canción GOZAR LA VIDA, he nacido tantas veces no me quiero morir más, me he salvado en tantas guerras. Hay canciones bonitas, sí las hay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

La actriz Laisha  Wilikins no sólo es una activa crítica del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino que ahora también se fue...

Taim-Lain

Cinco personas habrían perdido la vida tras el desplome del templete en pleno acto del candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez en San...

Taim-Lain

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó dialogar con Daniel Noboa, Presidente de Ecuador, por no respetar la soberanía de México, por ello se...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil