El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el verdadero problema de Carlos Loret de Mola es que perdió credibilidad, ya que su gobierno no persigue a nadie.
Durante su conferencia mañanera, López Obrador destacó que el pueblo de México ha podido constatar los avances del gobierno. Por ejemplo, que el gas no ha subido en mucho tiempo, los aumentos de salario, entre otras cosas. Por ello reiteró que “el pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.
En ese sentido puso de ejemplo las fallidas campañas de guerra sucia conducidas por Loret de Mola, quien recientemente se ha dicho víctima de persecución por parte del gobierno federal.
“¿Cómo vamos nosotros a estar persiguiendo a un periodista? Su problema es que perdió credibilidad, si la tenía, y está en una situación pues bastante lamentable, porque se desgastaron, usaron y pues es fácil decir, me persigue el gobierno, no, nosotros no perseguimos a nadie”, señaló.
El mandatario federal señaló que Loret de Mola escogió realizar el tipo de periodismo “mercenario” pues lo enriqueció y le funcionó por mucho tiempo.
“Él escogió ese estilo de hacer periodismo y funcionaba en otros tiempos. Ahora fue un rotundo fracaso, estar inventando cosas, calumniando, sin presentar pruebas de nada”, dijo.
RENÉ ARNULFO
26 junio, 2024 at 2:34 pm
Mas de 20 años engañando y mintiendo al pueblo mexicano, burlándose de toda la sociedad, para enriquecerse a base de denostaciones y calumnias, aunque haciendo un corte de caja, el ladrón, le robo al ladrón, que le pago por ello.