El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 30, Arnulfo Rodríguez Treviño, sostuvieron un encuentro este martes para reafirmar su compromiso de trabajar en conjunto por la educación en el estado, en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante la reunión, ambas partes destacaron la importancia del diálogo y la armonía como herramientas clave para alcanzar acuerdos que beneficien tanto a las y los docentes como a la comunidad estudiantil de educación básica.
Rodríguez Treviño, acompañado por integrantes del comité seccional, agradeció la disposición y apertura del gobernador Villarreal para fortalecer el sistema educativo en Tamaulipas, resaltando la importancia de la colaboración entre gobierno y magisterio para impulsar la educación en el estado.

Israel jarquin
2 abril, 2025 at 1:04 pm
Eso es lo que deberían hacer todas las secciones del SNTE y de la CNTE, comprometerse y elevar el nivel educativo de los alumnos, pero tal parece que es al revés, en esas zonas en las que hay paros, paros, suspensión de clases, ausencias de los maestros, etc. etc…el nivel académico es bajísimo y no es que los padres de familia estemos contra la lucha social, pero todo tiene una lógica, un límite, XD.