Taim-Lain

Álvarez Icaza se burla de tragedia en mitin de Máynez

El senador panista, Emilio Álvarez Icaza se burló de la tragedia acontecida en un evento de campaña donde se encontraba el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y donde fallecieron al menos 9 personas, sin embargo culpó a su equipo de redes sociales y borró el mensaje.

A pocos instantes de que el viento derribara el templete del escenario donde se presentaban candidatos de MC a distintos puestos y en donde al menos 9 personas perdieron la vida, el senador miembro de la Comisión de Derechos Humanos, se burló del acontecimiento.

Y es que en su cuenta de X, Álvarez Icaza expresó que con lo acontecido “Hasta la naturaleza les marca la ruta“, haciendo referencia a las próximas elecciones del 2 de junio.

A los pocos minutos, el mismo senador “plural” y parte de la campaña de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD; salió a echarle la culpa a su equipo de redes sociales por la publicación y se deslindó de ella.

El accidente sucedió la noche del pasado miércoles, cuando Máynez asistió al cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata de MC a la alcaldía de San Pedro Garza García, en el mismo municipio. Ahí, una fuerte ráfaga de viento derribó una enorme pantalla, y parte del escenario, que estuvo a punto de aplastar al candidato y cayó sobre las y los asistentes al evento.

Según los reportes oficiales, se estiman al menos 9 muertos, entre ellos un menor de edad y más de 100 heridos de los cuales 27 siguen hospitalizados. En ese sentido, Samuel García, gobernador de Nuevo León, detalló que  los gastos, “funerarios, seguimiento, traslados y si tenían hijos el Gobierno va a apoyar en todo lo relacionado a seguimiento, becas y manutención de menores que hayan perdido un padre o madre por esta tragedia”.

9 Comentarios

  1. Antonio

    23 mayo, 2024 at 12:49 pm

    Es un ser miserable, cobarde, vil y, sigue viviendo a costa de nuestros impuestos. ¿qué culpa tenemos que tenga una jeta desastrosa y, un cuerpo de cochi parado?.

    • Cantinflas murio

      23 mayo, 2024 at 2:50 pm

      Y aun así Icaza es su ídolo, aunque me borren!!!!

  2. RENÉ ARNULFO

    23 mayo, 2024 at 1:04 pm

    Miserable parasito del erario, no le has servido de nada a este País, solamente has sido un agujero en el bolsillo, sería mucho pedirte que te busques un trabajo en la iniciativa privada, ellos estarán maravillados de tener a un ñoño como tú, que lleva décadas viviendo de los impuestos, de quienes te desprecian.

  3. Joseph

    23 mayo, 2024 at 1:27 pm

    Que fácil salida echarle la culpa al equipo de redes, panista tenías que ser, perdiste el rumbo Emilio, te creía más humano y humanitario, no se quién es más vil, tú o Ferriz…

  4. Oscar Torres

    23 mayo, 2024 at 2:25 pm

    A esta clase de personas habra que llamarles clasemierderos. Si no son capaces de tener ninguna empatia por otras personas, ¿Tendran compasion por otras personas? Dan razones para detestarlos y aborrecerlos

  5. Richard Espinoza

    23 mayo, 2024 at 3:27 pm

    Es un canalla, cobarde, hubiese por lo menos tenido el valor civil de disculparse por su lamentable comentario, y se escuda atras de su equipo, eso refleja que Seria capaz de escudarse en Las faldas de una mujer como cobarde que es, mucho ojo, Este ser despreciable dirigio la comision de Derechos Humanos, no es mas que una basura poco hombre, infeliz rata de alcantarilla

  6. Israel Jarquín

    23 mayo, 2024 at 4:23 pm

    Albarexxx Icaza: Pobre CER- DOTADO, no tiene la más mínima congruencia, es de lo más ruin, no sé si llamarlo persona, humano o hienaaa que se alimenta el y su familia de los recursos del pueblo, del Estado. Es un vividor, parásito, hipócrita, lo único que hace es abrir el hocico para vomitarrrr mierdddaaa y también para tragaarrr. El tipo da ascooo, repugnancia…

  7. luis

    23 mayo, 2024 at 4:34 pm

    La hipocresía su esencia del cara de perro del alvarez icaza…. que le crean sus seguidores y admiradores del PRIAN…. que todo se tragan viniendo de cualquiera de ellos hasta su vomito…..

    POR ESO SIGAMOS HACIENDO HISTORIA…VOTO CONJUNTO PRESIDENTA DIPUTADOS SENADORES CDMX MORELOS VERACRUZ 4T…. VERDE PT MORENA

  8. Pepe

    25 mayo, 2024 at 8:08 am

    De los que se creen inteligentes y que todo lo merecen. El pueblo lo perdona pero no olvida y lo recordaremos muy bien cuando vayamos a las urnas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil