Contactanos

 

Taim-Lain

¡AIFA ya tiene vuelos a Estados Unidos! Estrena ruta a Houston

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ya consiguió los permisos para que las aerolíneas puedan tener operaciones directas con los Estados Unidos y aseguró que el aeropuerto ya tiene “mucha actividad”.

Durante su conferencia matutina del pasado lunes, AMLO informó el estatus que tiene el AIFA. A propósito de esto, reveló que ya cuenta con los permisos necesarios para que las aerolíneas vuelen directamente al país vecino del norte.

Insistió que este hecho beneficiará a los pasajeros, pero también alentará el cambio de las empresas de transporte de carga.

“Hay buenas noticias, de nuevos vuelos del AIFA. También del permiso para volar a Estados Unidos que obtuvo el AIFA, y cómo se están trasladando los aviones o las líneas para el transporte de carga hacia el AIFA”, dijo el mandatario.

También aseguró que el AIFA “ya tiene muchísima actividad, mucho tráfico aéreo, ha ido creciendo, hemos ido avanzando en mejorar la conectividad, se ha avanzado en la construcción del tren de Lechería a Buenavista, queremos terminar este año la construcción del tren”.

Finalmente, López Obrador anunció que se está por concluir las negociaciones para adquirir el nombre y logotipo de Mexicana de Aviación. Por ende se espera que entre en operaciones este mismo año, bajo la administración de la empresa estatal Olmeca-Maya-Mexica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que opera también el Tren Maya, el AIFA y otros aeropuertos del caribe mexicano.

Aeroméxico inicia vuelos directos hacia Houston desde el AIFA

A la par del anuncio del Presidente López Obrador, en el AIFA comenzaron las operaciones de Aeroméxico con dirección a Houston, Texas.

Mediante un anuncio que se leía “AIFA cada vez más internacional” Aeroméxico inauguró sus vuelos con dirección a la ciudad texana.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/Aeromexico/status/1653233968333070336

El primer vuelo de Aeroméxico desde Santa Lucía con dirección a Houston despegó a las 15:10 hora del centro de México y aterrizó a las 18:14 hora de Texas.

Ulises Rodríguez López

Licenciado en Historia con conocimientos en política, relaciones internacionales y ejército. Colaborador en Relajo Histórico. Twitter: @ulisesrguezlo

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Esther Solano

    3 mayo, 2023 at 5:34 pm

    Humildemente…grandes avances para MEXICO. No importa que el periodico REFORMA siga insistiendo en sus ataques absurdos, bajos , vulgares que lleva como tarea en contra de la 4T. Felicidades MEXICO.

  2. Avatar

    miguel angel morales ferrigno

    3 mayo, 2023 at 6:19 pm

    LARGA VIDA A LA 4aT,,,,,,,VIVA LOPEZ OBRADOR..!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Furiosos por la presencia de maestros de la CNTE, integrantes de la “marea rosa” del PRIAN intentaron tirar las vallas del Zócalo, por lo...

Taim-Lain

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la...

Opinión

Realizamos un viaje a Egipto que planeamos desde diciembre de 2023. Con emoción, viajamos a finales de febrero. Fueron 10 horas a París, para...

Taim-Lain

La actual aspirante presidencial del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, fue el señuelo para que su hermana, Jaqueline Malinali, pudiera cometer el...