Contactanos

 

Taim-Lain

Agreden a reportera de Latinus por documentar acarreo en acto de Xóchitl y la marea rosa

La reportera del medio Latinus, Montserrat Peralta, denunció que fue agredida por simpatizantes del PAN, luego de documentar el acarreo al acto de la “marea rosa”, Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada. 

La reportera cubría la marcha de hoy cuando un grupo de personas la encapsularon, le jalaron el cabello, la empujaron y la obligaron a borrar el video que había tomado en la avenida Bucareli, demostrando el acarreo panista en su camino al Zócalo.

Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada candidatos por la coalición va por México encabezaron mitin #defendamosLaRepublica en la plancha del Zócalo.
Foto: Andrea Murcia / Cuartoscuro

De acuerdo con el testimonio de la reportera, la agresión fue ordenada por la mujer que aparece en la fotografía que subió en su publicación de la red social X y forma parte de los grupos de apoyo de Mauricio Tabe, candidato del PRI-PAN-PRD que busca reelegirse como alcalde en Miguel Hidalgo.

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Avatar
Escrito por

Reportero. Antropólogo en formación. Me gusta escuchar a las personas y contar sus historias. Interesado en los movimientos sociales, los derechos humanos y la investigación del futbol desde una perspectiva social.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Israel Jarquín

    19 mayo, 2024 at 3:42 pm

    Ajá, pues que divulguen el acarreo, también la agresión de los PRIANISTAS, y del fracaso de la marcha pedorra… ojalá y LETRINUS difunda lo ocurrido o será otro montaje …

  2. Avatar

    Franz Fannon

    19 mayo, 2024 at 4:21 pm

    Karma Instantáneo para Gelatinus, ¿ ahora se atreverán a denunciar la agresión a su reportera ? Sigan apoyando a los dueño9s de Mexico.

  3. Avatar

    Jesús Arzate Jiménez

    19 mayo, 2024 at 4:40 pm

    Ne parece que los partidos de la oposición si mostraron el musculo, ya que reunió muchas personas, y eso es un llamado a la atención para los que apoyamos la continuación del gobierno de la 4T, por lo que es un aviso a que no pensemos que ya esta resuelta la elección, hay que tomar en cuenta, que el intento de hacer un nuevo fraude electoral, esta presente, y solo al igual que en el 2018, se vote en forma masiva por los partidos que forman la alianza entre MORENA el PT y el PVEM, así de esa forma aunque hagan un intento de fraude electoral, por el numero de votos que reciban MORENA y sus aliados, será materialmente imposible que consuman el fraude, y se quede en solo eso, otro intento mas de la oposición, la democracia se tiene que hacer vale por medio del voto, así que defendamos la democracia y el voto, respetando los resultados que tendrá que haber un ganador y un perdedor.

  4. Avatar

    Antonio

    19 mayo, 2024 at 5:12 pm

    ¡¡¡ Voto masivo por Morena !!!

  5. Avatar

    Marrana Gómez del Campo.

    19 mayo, 2024 at 6:05 pm

    Fuego Amigo!. No olvidemos que la pOpocisión está en plena fase de guerra sucia, y que como en toda guerra de vez en cuando la cagan, y tambien le tocan unos cates a los cómplices y esbirros.

  6. Avatar

    René Arnulfo

    20 mayo, 2024 at 12:35 pm

    + del 60% de los mareados rosas, son empleados y acarreados obligados a asistir, para no perder su trabajo.

  7. Avatar

    Mauro Buendía Luna

    20 mayo, 2024 at 2:55 pm

    Todo está dicho,la 4T llegó para quedarse x los siglos d los siglos AMLO!!!

    • Avatar

      Alejandra corrales

      21 mayo, 2024 at 5:42 am

      Amen

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez, excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, impugnó el proceso electoral en el que participó con la intención de que se “sancione”...

Taim-Lain

La Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) denunció al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, por una presunta defraudación...

Taim-Lain

El equipo de Claudia Sheinbaum, presidenta electa de México, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes cuando un vehículo de la avanzada...

Taim-Lain

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo “muy contento” de que Clara Brugada Molina haya ganado la Jefatura de Gobierno de la Ciudad...