Contactanos

 

LMDP

A estos lugares podrás viajar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Ya falta muy poco para que inicien las operaciones de aerolíneas comerciales en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía.

Hasta el momento se tienen confirmadas ocho rutas comerciales, mismas que serán en horario diurno:

Volaris

Volaris pierde 1,795 millones de pesos en la Bolsa en un día | El Economista

Fue la primera aerolínea comercial que confirmó al venta de vuelos en esta terminal aérea. Las rutas que arrancarán operaciones diarias a partir del 21 de marzo próximo son:

  • Tijuana, Baja California
  • Cancún, Quintana Roo

Viva Aerobus

Alerta Profeco sobre abusos de la aerolínea Viva Aerobús - Énfasis

Esta aerolínea tendrá vuelos diarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y:

  • Monterrey, Nuevo León
  • Guadalajara, Jalisco

Además, esta empresa anunció una opción de transporte terrestre con costo para los pasajeros que los llevará desde el aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y viceversa, un recorrido de cerca de 40 kilómetros.

Ambas aerolíneas destacaron que estos vuelos son adicionales a los que operan en otros aeropuertos, incluyendo el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde seguirán operando.

Polemón
Escrito por

36 Comentarios

36 Comentarios

  1. Avatar

    Felipe Báez

    16 enero, 2022 at 1:12 pm

    Gracias al esfuerzo de muchos mexicanos, avanza este proyecto. Que sea una bendición.

  2. Avatar

    EDUARDO BRETON MUNOZ

    16 enero, 2022 at 10:26 pm

    Es un aeropuerto local para Hidalgo, y parte del estado de México, no esperen más de un aeropuerto
    Mediano, no va a ser u HUB continental, y se cerrará cuando se hagan maniobras militares, no habrá grandes líneas aéreas, pero será mejor que Toluca.

  3. Avatar

    René R

    17 enero, 2022 at 8:00 am

    Que así sea, hasta me dieron ganas de ir a Tijuana y luego bajar la península hasta los cabos pero ya recorrerla por tierra para disfrutar el paisaje, el mar de Cortéz, una vez lo intente pase por la bufadora, Tecate, Rosarito, no llegue hasta Los Cabos, pero sería buena idea y empezar a usarlo que para eso es, para eso se usaron nuestros impuestos, y esta vez no para el verdadero Populismo de otros partidos que se jactan de obras sobrevaluadas con 20,000 moches y que nadamás hacen ricos a la autollamada realeza.

  4. Avatar

    Luis

    17 enero, 2022 at 8:05 am

    Gracias a este gobierno por fin vemos proyectos en los que se invierten nuestros impuestos y no en cuentas personales en bancos en el extranjero ! !

  5. Avatar

    Luis Fernando Peraza

    17 enero, 2022 at 9:36 am

    En serio toman la ciuda y el estado como dos destinos distintos, entiendo que a los chairos sea muy fácil verles la cara, pero en es real que crean que Cancún y Quintana Roo o tijuana baja California, son dos destinos distintos. O son igual de burros que el mismo presidente que tiro el dinero de los mexicanos al excusado construyendo este aeropuerto.

  6. Avatar

    Omar

    17 enero, 2022 at 9:39 am

    Dentro de esa obra ahí mucha opresión de parte de la institución que le tocó contruir un trato muy mal hacia los obreros sin goce de vacaciones,aguinaldo y mucho menos liquidación lo cual no ve el presidente lo cual lo tapa el mismo sabe que tipo de trato tienen las personas

  7. Avatar

    Mari García

    17 enero, 2022 at 10:52 am

    Mmmm porqué será que salvó excepciones, hay gente que siempre está insultando, menospreciado y odiando lo que otros hacen, de verdad al mundo le hace falta más consideración hacia el prójimo. Si este gobierno pudo construir una obra que beneficia a mucha gente, bien por el gobierno! Si gobiernos pasados no hicieron nada a favor de otros, la historia los juzgará y CRÉANME SIEMPRE HAY JUSTICIA DIVINA! Veamos solo lo bueno en la gente,!

  8. Avatar

    Etzael

    17 enero, 2022 at 11:32 am

    Felicidades un orgullo de un presidente y su equipo se haya construido un aeropuerto con menos presupuesto que el fraude de Texcoco estamos presidente a sus órdenes y estamos pendientes de las demás obras importantes

  9. Avatar

    Memo

    17 enero, 2022 at 11:44 am

    Pensé que sería un gran HUB a nivel continente, que gran fraude.

  10. Avatar

    ruedbeat

    17 enero, 2022 at 11:47 am

    Comienza a escasear la Vitacilia, dicen que los ardidos andan desesperados por conseguirla.

  11. Avatar

    Javier V

    17 enero, 2022 at 12:08 pm

    Un elefante blanco, carísimo si considera lo que pagó por destruir e inundar el Aeropuerto de Texcoco QUE ERA INVERSIÓN PRIVADA el 90% de su costo, además de que NO sirve para vuelos comerciales internacionales el Felipe Angeles y NO tiene la certificación internacional de aeronáutica, y que NO tiene vialidades de acceso, y que cerrará por operaciones militares. En fin quien considere buena obra este aeropuerto o está pésimamente mal informado (que no lo creo de nadie proque ha sido tema de 4 años) o es partidario de López y que humilla su dignidad por alguna recompensa que recibe.
    Nadie en su sano juicio aprueba este desperdicio de dinero. Al tiempo.

  12. Avatar

    juan rosas

    17 enero, 2022 at 12:46 pm

    me guste ver como los virologos,economistas ,chatarristas, ferrocarrileros de escritorio y ahora expertos en aeropuertos nos dicen que hay que hacer por que ellos son, fueron y seran lo mejor de lo mejor.
    por eso el pais estaba muy chingon y lo estan destruyendo al administrar para beneficiar a mexico

  13. Avatar

    Daniela Flores

    17 enero, 2022 at 12:58 pm

    Están tan separados los dos aeropuertos que hasta puede haber vuelos entre ellos!!! Así lo demostró AMLO, el ha tomando varios vuelos de uno al otro!!.
    No entiendo pq lo hizo tan lejos!! No puedo hacerlo más cerca del otro, incluso dónde estaría el otro?

  14. Avatar

    Hector Grimaldo

    17 enero, 2022 at 1:51 pm

    Solo viendo que no hay interes de vuelos internationales lo dice todo

  15. Avatar

    Antikks

    17 enero, 2022 at 2:23 pm

    Se ve bonita la central de abastos.

  16. Avatar

    Adolfina Gonzalez Y Rivero

    17 enero, 2022 at 3:42 pm

    Será posible que los jubilados de la educación podríamos viajar en esos aviones e ir a conocer el aeropuerto con nuestro raquítico sueldo que es pagado en UMA? Y teniendo un tope máximo algunos de $28 000??? Jajaja jajaja jajaja jajaja

  17. Avatar

    Enrique

    17 enero, 2022 at 3:44 pm

    Ya tu familia no recibe lo que robaban los ratas y que comias de las migajas que te daban los nefastos PRI-PAN-PRD-MC, VERDAD POR ESO TE ARDE EL******

  18. Avatar

    JE

    17 enero, 2022 at 4:27 pm

    Grave es que el pseudo-aeropuerto AIFA se va a inaugurar y no cuenta siquiera con estudios de aeronavegabilidad ni certificación alguna, que no permite operaciones simultáneas ni dentro del aeropuerto ni con el obsoleto AICM y por lo tanto no resuelve el problema de saturacion aérea del valle de México, razón por la que se planteó en primer lugar sustituir al obsoleto AICM. El pseudo-aeropuerto AIFA, caricatura con la que el criminal gobierno de amlo pretende sustituir al NAICM de Texcoco, aeropuerto de primer mundo y que si solucionaba el problema de saturacion aérea del valle de México y era polo de progreso y desarrollo para México, genera además un riesgo real de colisión aérea. El resultado final es que el pseudo-aeropuerto AIFA no es más que un aeropuerto con características de regional que dificulta y compromete seriamente la seguridad de las operaciones aéreas en el valle de México. Considerando lo que ha costado y que es dinero no recuperable y a que a ese costo hay que sumarle lo que está costando la abominable cancelación del NAICM de Texcoco, el pseudo-aeropuerto AIFA es el aeropuerto más caro de la historia de la humanidad y no servirá para absolutamente NADA.
    En 1976, en el aeropuerto de Los Rodeos de Tenerife, colisionaron 2 jumbos B-747 provocando la muerte de 570 personas y que a la fecha constituye el mayor desastre de la historia de la aviación. Lo ocurrido en Tenerife fue un accidente. Con la broma de proyecto del pseudo-aeropuerto AIFA, cualquier accidente aéreo que ocurra en el valle de México, será negligencia criminal.

  19. Avatar

    Jose Luis Rodriguez

    17 enero, 2022 at 6:25 pm

    Jajaja esa porquería de seudoaerepuerto sabíamos que solo es para tener a los militares ocupados pegando tabiques para que el narco haga lo que quiera.no sirve esa madre ni dos bocas se volvió a inundar.y su asquerosa compra de su gasolinera en estados unidos.el presidente más inepto y estúpido de México es un asno

  20. Avatar

    Macr

    17 enero, 2022 at 6:45 pm

    Da risa como se desahogar insultando y con opiniones como si fueran expertos en aeronáutica, pero la solución es que se pongan a chambear en las próximas elecciones para bajar el 70% de popularidad de AMLO, si se ponen vivos quien quita y para dentro de unos 50 años vuelven a ganar el PAN y el PRI jajajauajajaha

  21. Avatar

    Joaquín lopez

    17 enero, 2022 at 8:01 pm

    Que pena que destruyeran un aeropuerto de 1 mundo por está porquería. Solo en México se ven semejantes cosas despilfarrando Miles de millones primero en la cancelación y luego en la construcción de este elefante blanco

  22. Avatar

    Moksha

    17 enero, 2022 at 8:46 pm

    Mugrero de aeropuerto. Tiradero de dinero. Muy a lo chairo. El tiempo lo dirá! Mientras el AICM abandonado. Un chiste

  23. Avatar

    Eleazar

    17 enero, 2022 at 9:39 pm

    Eres un perfecto ignorante nk sabes lo que dices solo repites como lorito ll que tu dios hasta el.cansancio

  24. Avatar

    Francisco Javier Giles Alcantar

    17 enero, 2022 at 10:57 pm

    Duración del vuelo Monterrey-Mexico: 1 hora, duración del transporte de la terminal avionera al centro de la Ciudad de México: 2 horas. ¿Quien va a querer volar así? Tal vez a los habitantes de Pachuca y Querétaro, más los de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlan. Ese será el mercado, o sea, será simplemente una terminal regional guajolotera

  25. Avatar

    Mis webos en tu arroz

    18 enero, 2022 at 6:02 am

    El peor aeropuerto del mundo
    Esta porquería de presidente trae exactamente eso….PORQUERIA PARA LOS MEXICANOS.
    Obras que solo sus chimpancés lambizcones aplauden.

  26. Avatar

    Hiram Navarro

    18 enero, 2022 at 10:54 am

    Esto es lo que esta pasando en México, que triste

    “Estas dictaduras del futuro lograrán producir una especie de campo de concentración indolora para sociedades enteras, de manera que, de hecho, puedan arrebatarle sus libertades más fundamentales a las personas, y sin embargo ellas estarán conformes y hasta felices con esta situación porque habrán sido desviadas de cualquier rebelión por medio de las drogas, la propaganda o del lavado de cerebro.” Aldous Huxley

  27. Avatar

    J Jesús Paz Juárez

    18 enero, 2022 at 3:11 pm

    A fuerza querían su Aeropuerto en Texcoco y hacer su negocio con los terrenos. Ya son otros tiempos, se está acabando la robadera acostmbrense hay un nuevo gobierno con diferente doctrina económica. Y ésa nueva doctrina está haciendo más equitativa la repartición de la riqueza nacional ya no es para unos cuantos.

  28. Avatar

    Niko

    18 enero, 2022 at 10:08 pm

    Los mercenarios de la derecha y sus bots descalificando a priori. Esperen a que esté operando el aeropuerto. Amlo les va a tapar la boca, Igual que con la nueva refinería que ya no se llamará “Dos Bocas”. Se llamará “Tapa Bocas”. Jódanse odiadores de México.

  29. Avatar

    Oscar Ortiz Jimenez

    22 enero, 2022 at 3:54 pm

    ¡FELICIDADES!!! A este gobierno que ha invertido cada Peso en lo que Si vale la pena…no como los otros “derechangos” que era un negocio “bien redondo para sus carteras y bolsillos.
    Una GRAN OBRA…!!!!

  30. Avatar

    Felipe

    22 enero, 2022 at 10:07 pm

    No seas barbero de la 4t, ese aeropuerto no sirve, es un capricho del señor, que le está costando a todos los mexicanos. Sólo imagínate que lo aprobó el “pueblo sabio”, que nunca se ha subido a un avión. El cacas

  31. Avatar

    Araceli

    23 enero, 2022 at 3:28 pm

    Y ya pensaste cuántos años vamos a pagar por el AICMPROA?

  32. Avatar

    Manuel Gómez R.

    23 enero, 2022 at 5:07 pm

    Que pena leer comentarios tan desagradables de gente tan “experta”. Se presume un nivel de conocimientos sin igual.

  33. Avatar

    Alejandro

    24 enero, 2022 at 8:40 am

    Mucho experto en todologia en este foro. Lo que hay que recalcar es que este aeropuerto se hizo para reducir la saturación del aeropuerto Benito Juárez de CDMX ( AICM) NUNCA se dijo que sería un HUB internacional. Remítanse a las notas de las autoridades y aún se sus chayoteros gurus. Por si no se han dado cuenta México aún es un país tercermundista y se ya mantenido así desde los sexenios de sus adorados Fox, Calderon Peña etc. Cualquier otra cosa que les hayan hecho creer es mentira.

  34. Avatar

    Juan

    4 febrero, 2022 at 6:32 am

    Que barbaridad, pues si que puedes viajar a muchas partes, sobre todo internacionales.

  35. Avatar

    Margarita Deleze

    1 marzo, 2022 at 10:45 am

    Este aeropuerto va a ser un elefante blanco, quien va a querer llegar ahi? Si tienen despues que echarse 50 kms al otro aeropuerto, con el trafico en esa zona para hacer una conexion??! Que tiradero de dinero a la basura por un capricho del presidente

  36. Avatar

    ENRIQUE

    24 marzo, 2022 at 7:25 pm

    Pues eh tenido la oportunidad de conocer varios Aeropuertos de USA, Europa y Sudamerica, no le pide nada el problema que tiene mucha Mexicanidad y los Mexicanos se sientes Alemanes, cuando a los extranjeros les encanta México, si esta lejos, pero de donde? yo que vivo en Satélite ir a TEXCOCO me haría 2 horas con el trafico que hay, no seamos malinchistas y estemos orgullosos seas o no chairo, dicen que es una central de autobuses tal ves solo conoces eso pero nada que ver.

Deja un comentario

Támbien te puede gustar

LMDP

Rafael Barajas ‘El Fisgón’ es un personaje que no se anda por las ramas cuando de confrontar se trata. Lo hizo con Carmen Aristegui...

LMDP

La producción de petrolíferos en las seis refinerías que integran el Sistema Nacional de Refinerías (SNR) creció 10 por ciento de enero a marzo...

LMDP

Después de que la senadora panista, Lilly Téllez llamara al Presidente Andrés Manuel López Obrador “un enano entre gigantes”, el mandatario respondió que “los...

LMDP

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene una querella contra la española Iberdrola en la que solicita 200 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios....

A %d blogueros les gusta esto: