Luego de que Sandra Cuevas, la alcaldesa en Cuauhtémoc, prohibiera realizar bailes en la plaza principal del kiosko Morisco en la colonia Santa Maria de la Ribera, se dio a conocer en redes sociales que uno de los motivos de esta acción es que ella sería dueña de un departamento de lujo en la zona.
La alcaldesa del PRIANRD habría comprado un departamento con vista a la plaza principal de la colonia valuado en el mercado en 5 millones de pesos, una cantidad que genera sospechas de los vecinos por la procedencia de los recursos.
https://twitter.com/venceslav/status/1627406969144320000?s=08
Según la información de una página de internet de venta de inmuebles, el departamento de Sandra Cuevas cuenta con 74 metros cuadrados; dos recámaras con baños completos; sala; comedor; cocina equipada; área de lavado integrada; Roff garden común; elevador; estacionamiento y tres terrazas compartidas frente al kiosko Morisco.
Todo esto fue revelado tras la trifulca registrada este fin de semana afuera del edificio de departamentos donde vive la alcaldesa, donde funcionarios de la Alcaldía Cuauhtémoc en complicidad con grupos de choque, retiraron de manera violenta a los sonideros del lugar y a los adultos mayores que se organizan para realizar bailes tradicionales en la plaza desde hace 12 años.

Alfredo Arellano Ortega
20 febrero, 2023 at 9:00 pm
Porque siguen poniendo a charlatanes cómo representantes de alcaldías para después quejarse ya es hora de bajarlos de su nube empiecen por votar por alguien dignó dé un puesto así
Belikeme Blm
21 febrero, 2023 at 12:57 am
Vivo también en la Santa María, puedo decirles que esos departamentos no tienen ese valor y que la música del sonidero si es bastante molestosa (se escucha hasta insurgentes)
Juan Carlos Martinez
21 febrero, 2023 at 6:29 am
La gente que llega a bailar ahí ni siquiera son vecinos, de ahí es gente que viene de otros lados y tampoco se baila danzón!!!! Ese es baile sonidero…
RENE ARNULFO RABAGO GARCIA
21 febrero, 2023 at 10:35 am
un obsequio del cartel inmobiliario, Panista.
Albert
21 febrero, 2023 at 11:55 am
Yo te apoyo a parte que tienes carácter ,tienes personalidad ( eres bonita) felicidades Sandy
Leo
21 febrero, 2023 at 2:23 pm
Por que no votan los vecinos, que viven en la zona, si lo dejan o quitan o pongan un lugar para ese tipo de diversión
Guadalupe Mora
21 febrero, 2023 at 9:53 pm
Independientemente de que viva ahí es molesto el ruido que generan esos bailes para quienes habitan en los alrededores.
Rubi
9 mayo, 2024 at 9:38 am
Así es la música alta es muy molesta y dañina para el aparato auditivo, debería tener horarios y un volumen moderado para realizar esta actividad sin que afecte a los vecinos.