Contactanos

 

Taim-Lain

AMLO llega a EU y mexicanos le gritan: “¡es un honor estar con Obrador!”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a las 20:45 (hora local) a Washington DC, Estados Unidos y los mexicanos lo recibieron efusivamente gritando: “¡es un honor estar con Obrador!”, “¡presidente!”, y “!no estás solo!”.

Tras llegar al aeropuerto, el mandatario fue trasladado en un convoy conformado por camionetas blindadas del Servicio Secreto hasta la Embajada de México en la capital estadounidense, donde dormirá esta noche y mañana, pues su regreso a la ciudad de México está programado para el viernes.

Al llegar a embajada, el presidente AMLO fue recibido por los migrantes mexicanos con banderas de México, carteles de apoyo y fotografías, un gesto que agradeció al bajar del vehículo, levantando ambos brazos en señal de saludo.

De acuerdo con la agenda de Presidencia, este jueves AMLO tendrá un encuentro bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau a las 11:00 horas (10am hora de México) y después a las 13:30 horas (12:30pm hora de México) se reunirá en La Casa Blanca con la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris y en seguida a las 15:00 horas (2pm hora de México) sostendrá un encuentro con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Posteriormente, a las 16:45 horas (3:45pm de México) iniciará la IX Cumbre de Líderes de América del Norte.

Esta es la tercera vez que AMLO ha salido al extranjero y a Estados Unidos. Ahora el Presidente acudió acompañado de una comitiva integrada por  los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Economía, Tatiana Clouthier; de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, así como del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell y el comisionado nacional de Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo
Polemón
Escrito por

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    hctrmy

    18 noviembre, 2021 at 4:39 pm

    Dicen que es gente pagada y ellos saben de eso. Lo extraño es que el PRIAN les pagara para irles a gritar a Felipe y Peña: “asesinos”.

  2. Avatar

    Felipe Báez

    18 noviembre, 2021 at 10:17 pm

    Mal parados quedaron los #IntelectualesOrganicos, superados por migrantes todo corazón y orgullosos de ser pro-AMLO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) logró alcanzar su punto de equilibrio, por lo que comenzará a generar ganancias, y es que en el...

Taim-Lain

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata presidencial del PRI, PAN y PRD, llegó al segundo debate presidencial con una actitud agresiva en contra de Claudia Sheinbaum,...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo nació el 24 de junio de 1962 en la Ciudad de México. Se graduó como licenciada en Física en la Facultad...

Taim-Lain

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aumentó su ventaja sobre la candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez,...