Hoy, en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, después de las ofrendas que depositó en los monumentos a Benito Juárez y a Abraham Lincoln, los simpatizantes del mandatario que fueron a apoyarlo y a decirle “es un honor estar con Obrador”. Muchos se quedaron en la zona festejando el haber visto a su líder.
Los mexicanos ahí reunidos expresaron su rechazo a muchos de los medios que dan noticias tanto en México como en Estados Unidos.
Y especialmente hablaron, en el caso de Estados Unidos, del periodista Jorge Ramos, quien se considerada el periodista latino por excelencia.
Los paisanos afirmaron que Jorge Ramos los traicionó, y que por eso no lo quieren.
Un señor indicó que él ha seguido, desde hace muchos años, la trayectoria de Ramos. Mencionó que el comunicador había llegado como cualquier migrante, pero que después se separó de los intereses de estos: “He seguido la trayectoria de Jorge Ramos, cuando él vino aquí, llegó a Los Ángeles, llegó como cualquier migrante”, pero “ha traicionado a nosotros los mexicanos, por eso lo odiamos”
El momento de estas palabras las captó la periodista Alina Duarte:
Le mandan un mensaje a @jorgeramosnews en la Casa Blanca, “llegó como cualquier migrante y nos traicionó”, y pues nadie quiere darle entrevistas a @UniNoticias. pic.twitter.com/RPYnqpdzwX
— Alina Duarte (@AlinaDuarte_) July 8, 2020
