A dos días de puesto en marcha el Decreto de Estímulos para la Región Frontera Norte, el precio de la gasolina en varias entidades del norte del país baja, y en algunos casos, estrepitosamente.
El pasado 1 de enero en Polemón dábamos cuenta que en muchos expendios de gasolina el precio de la magna había llegado a 13.30 pesos por litro.
Hoy, varios periódicos han indicado que se comienza a generalizar el descenso de los precios de la gasolina en prácticamente toda la frontera, bajando en algunos casos hasta 5 pesos e incluso ha llegado el precio del litro a los once pesos en Coahuila y Tamaulipas (niveles de hace cinco años, pues el precio de este energético, en 2013, era de 11.91 pesos)
En todas las ciudades fronteriza el precio del combustible ha bajado, tanto de la gasolina magna y Premium como del diesel.
Andrés Manuel López Obrador prometió que, cuando se concluya la primera refinería (la cual inició ya obras), podrán en todo el país descender los precios de la gasolina.

Ramiro Villela
4 enero, 2019 at 7:17 pm
Nada que amnistia Justicia es lo que exigimos los MEXICANOS NO POLITICOS,ya basta de engaños carcel a quienes robaron al pueblo…hasta para los muertos.
Am
7 enero, 2019 at 9:26 am
Que siga. Como ba. Y que Dios
Lo cuide
DAVSON
2 octubre, 2019 at 12:46 pm
Muy bien Señor Presidente, por fin se ve a un mandatario que hace su trabajo tal como debe ser, y no las sabandijas neoliberales y ESPURIAS, que solo asumían el PODER para corrupcciones y crímenes.