El gobernador Américo Villarreal Anaya alcanzó acuerdos de salud con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Bertha Gómez Castro.
Como parte de los acuerdos y compromisos que hizo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, durante su más reciente visita a ese estado, el gobernador y funcionarios de las secretarías de Salud y Finanzas, sostuvieron esta tarde la reunión de trabajo con Gómez Castro.
Fue así como atendieron temas relacionados al financiamiento del programa Salud Casa por Casa, hablaron de la infraestructura y equipamiento de hospitales, así como de la certidumbre laboral y de prestaciones para los trabajadores de salud que han pasado a formar parte del IMSS-Bienestar.


El gobernador Américo Villareal y la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda, Bertha Gómez Castro.
Y es que en su visita a Tamaulipas, la presidenta Sheinbaum Pardo conoció las necesidades del sector salud, por lo que se alcanzaron acuerdos para mejorar el sistema de salud de forma integral, informó Américo Villareal.
Este jueves, el gobernador estará en la Ciudad de México para lograr más acuerdos en favor de Tamaulipas con miembros del gabinete federal.

Junto al gobernador este miércoles estuvieron el secretario de Salud, Vicente Joel Hernández; el coordinador del IMSS- Bienestar, Marggid Rodríguez Avendaño; el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya y el subsecretario de Egresos, de la Secretaría de Finanzas, Gustavo Tadeo Rodríguez, entre otros funcionarios.


























