No cabe ninguna duda: Felipe Calderón llegó a la presidencia de México vía un fraude electoral. Durante toda la campaña de 2006, estuvo abajo en las encuestas y, sus asesores, desesperados, le apostaron a difundir campañas de guerra sucia en contra Andrés Manuel López Obrador.
Esas campañas, que las emitió principalmente el PAN, pero que también las lanzaron las cúpulas empresariales y las hizo suyas el expresidente Vicente Fox, influyeron en las elecciones y, por ende, se debieron haber anulado. Además, hubo irregularidades como compra de votos, manipulación de datos, etcétera.
Así pues, Felipe Calderón fue un presidente ilegítimo, o lo que es lo mismo, espurio.
Yordi Rosado y su intento de limpiar la imagen de Felipe Calderón
Hace unos días el panista le otorgó una entrevista a Yordi Rosado donde, con un cinismo enorme, afirmó:
“Primero, en las encuestas nosotros estábamos arriba […] En las encuestas que tenía el propio Andrés Manuel López Obrador, yo iba arriba. […] Mis opositores sacaron una estrategia de contar primero las casillas que habían ganado y dejar las que había ganado el PAN al final […] Terminan de cantar las de ellos, y empiezan a contar inevitablemente las que había ganado yo, que son mayoría, y tras tras tras, empiezo a subir, [y] cruzo [a AMLO] como a las cuatro de la mañana. Yo creo que ese momento fue cuando disfruté más la victoria, muy padre, emocionadísimo”.
Esto que dijo Calderón no tiene lógica: las casillas se comenzaron a contar como iban llegando y eso no dependía de si eran las ganadas por López Obrador o por el propio Calderón. AMLO no pudo imponer al Instituto Federal Electoral una fórmula para contar al principio las que había ganado él. Es decir, lo que afirma Calderón es una completa mentira.
Calderón es un mentiroso consumado. Hizo fraude en 2006 y fue un presidente ilegitimo. Además, durante su gestión, convirtió a México en uno de los países más violentos del mundo. Simplemente, es un impresentable.

Felix Chavez
23 febrero, 2025 at 10:46 pm
Calderon es un loco alcoholico, con las neuronas quemadas por el alcohol mintiendo cómo siempre ante la entrevista a modo con Yordi Rosado del cutis igual que su espurio entrevistado, vergüenza le debería visitar México, aquí nadie lo quiere, y si lo duda que salga a pie por la Colonia Roma, o que camine unas tres cuadras por Tepito, y vera que tengo razón, le darían una arrastrada de poca madre, al jijo de suchi…ga..da.M.
LMR
24 febrero, 2025 at 10:50 am
Yo entiendo que ofendas a Calderón por lo que le hizo a tu AMLO, pero no entiendo que ofendas a Yordi Rosado cuando lo único que hace es un podcast.
Franz Fannon.
25 febrero, 2025 at 7:11 am
POBRE DE YORDI ?? ASCO DE ENTREVISTA BIEN PAGADA DEL CHUPAWEBOS QUE SE PUSO DE PERRITO ANTE EL BORRACHO ASESINO
María Esther Chávez Frausto
24 febrero, 2025 at 2:34 am
Felipe Calderón una aberración para nuestro amado México
Israel jarquin
24 febrero, 2025 at 6:56 am
Cínico hijo de pta., ladrón, corrupto, inepto el miserable; 99 % de la población lo considera así, ESPURIO, BORRACHO, CÓMPLICE DE GARCÍA LUNA, es decir, narko…
Franz Fannon.
24 febrero, 2025 at 7:28 am
EL TEPOROCHO INCURABLE DESTILA. DELIRIUM TREMENS EN SU MUNDO DE TEQUILA, AHORA A APRETAR EL CUTIS. YA ESTÁ LIBRE “EL DIABLO VEYTIA” Y LO ARRASTRARÁ AL INFIERNO.
NELSON ROBERTO ROCHA ACOSTA
25 febrero, 2025 at 10:25 am
Me gustaria que Yordi invitara a Amlo, y que en la entrevista nos cuenta como mato a su hermano, como mato a si exesposa, como engaño a su Esposa actual con la de Nayarit, como fue su romance a escondidas con Lili Tellez y que nos cuente sobre su hijo no reconocido con la de Nayarit, seria epico. Me gusta el chisme 😀
Sabo
25 febrero, 2025 at 3:59 pm
Jordi arrastrado el muy lamesuelas
Jose Antonio Antonio Garcia
26 febrero, 2025 at 4:45 pm
PREGUNTA: ¿por qué no se ha aclarado definitivamente ese punto y si FC fue ilegitimo, sus actividades como P. son ilegitimas, o cuales si y cuales no?
Me da mucho gusto haber encontrado esta plataforma de polemón ya que me da una perspectiva diferente a la oficial, gracias