Para hacer del Estado de México un lugar más seguro, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez entregó 200 patrullas con cámaras de video-vigilancia en tiempo real.
Así, la gobernadora cumplió su compromiso de fortalecer la seguridad en la entidad, pues las 200 patrullas están completamente equipadas con la mejor tecnología para proteger a las familias mexiquenses.
“Estas patrullas, vienen equipadas con lo mejor en el mercado, como son cámaras internas y externas, botones de emergencia, luces de alerta y otras herramientas tecnológicas que las hacen muy útiles para su trabajo y que darán mucha más confianza a la ciudadanía”, detalló la gobernadora en la entrega de llaves a policías.
En tiempo real
Las nuevas unidades cuentan con:
- GPS en tiempo real.
- Cámaras de videovigilancia de alta definición.
- Sistemas de comunicación avanzada que permiten una respuesta inmediata ante cualquier emergencia pues se encuentran conectadas de manera directa al C5.
La idea es que los elementos de seguridad reaccionen con mayor rapidez y eficiencia en cualquier punto de los 125 municipios.
Más salario
Por primera vez en años, los elementos de la Secretaría de Seguridad recibieron un aumento salarial del 9 por ciento, junto con uniformes y equipamiento renovado.
“La entrega de estas patrullas refleja la voluntad política de nuestra gobernadora para fortalecer la seguridad y mejorar las condiciones de nuestros policías, seguiremos trabajando con el poder de servir”, dijo Cristóbal Castañeda, secretario de seguridad.
