En una reunión con la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (ASURCO), Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó su compromiso con el sector agrícola.
Subrayó la importancia de entender a fondo los desafíos del campo y anunció planes para destinar más presupuesto a su desarrollo.
González Saravia también se comprometió a abordar la problemática del agua, incluyendo la activación de plantas de tratamiento y el saneamiento del sistema de distribución.
Su objetivo es establecer una cercanía con la población y ser percibida como una gobernadora aliada al campo en un cien por ciento.
Durante la reunión, miembros de ASURCO solicitaron apoyo para mejorar las instalaciones hidroagrícolas y un plan integral de infraestructura, insumos y mejoras en sistemas de riego a nivel parcela.
Los representantes de ASURCO presentes incluyeron a Carolina Plasencia Carbajal, Adán Alanis Montiel, Hugo Lázaro Pérez, Margarito Tapia Córdoba, Jorge Luis Sánchez Clara, Obed Cázares Carreño, y otros usuarios de la asociación.

Lazarito
18 abril, 2024 at 11:29 am
Mejor que nos diga quién la trata mejor Adán Augusto o mi Cuau?