En un desafío sin precedentes en la contienda por la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, candidata de Morena, lanzó un reto directo a sus contrincantes, instándolos a someterse a exámenes exhaustivos de control y confianza, los cuales incluyen pruebas de antidoping y una revisión minuciosa de sus finanzas personales.
Durante una conferencia de prensa, González Saravia anunció su intención de solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR) la realización de estos exámenes, con el propósito de demostrar su integridad y transparencia ante el electorado.
“Voy a solicitar a la Fiscalía General de la República un examen de control y confianza en mi persona, que consiste en examen físico, prueba antidoping, revisión sobre mis ingresos personales y examen de polígrafo”, declaró la candidata.
Asimismo, González Saravia desafió a la candidata del PRI-PAN-PRD, Lucía Meza y a la candidata del partido Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega, a someterse al mismo escrutinio, enfatizando la importancia de generar confianza en las y los ciudadanos de Morelos.
“Las tres candidatas tenemos que tener la confianza del pueblo de Morelos porque nuestro pueblo necesita seguridad y necesita confianza y quien esté al frente se lo tiene que dar”, remató González Saravia.

Knecht
27 marzo, 2024 at 6:51 pm
Yo digo que también les hagan una prueba de virginidad, yo me ofrezco para hacerla.
Mauro Buendía Luna
28 marzo, 2024 at 11:36 am
Algo le sabe la candidata d la 4T a la candidata d Graco y el Fiscal Carmona!!!