Aprovechando la enorme pifia de Diego Fernández de Cevallos al abrir sus cuentas en redes sociales para convertirse en “líder juvenil” del PAN, el Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a humillarlo, recordando durante su conferencia matutina el debate que sostuvo con él hace 21 años y en el que les dijo todas sus verdades.

Ante la pregunta de un reportero sobre la incursión del denominado “Jefe” Diego en las redes sociales y las críticas que éste ha hecho en contra de su gobierno, el presidente López Obrador respondió: “Eso sí calienta” y fue ahí que pidió a su equipo transmitir íntegro el debate desde las pantallas en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

Al iniciar el video, el presidente López Obrador vio los primeros minutos del debate y aunque se le veía prendido por lo que se transmitía en la pantalla, se disculpó con los reporteros porque tenía que irse de la conferencia y salió del recinto para abordar un avión comercial con rumbo al sur de México, donde tendrá una gira de trabajo este fin de semana.

“Me tengo que ir porque me deja el avión, pero no se acaba la mañanera hasta que pase el debate”, dijo el mandatario y salió del lugar.

El debate entre el ahora presidente López Obrador y el panista Diego Fernández de Cevallos, sucedió en el año 2000, poco antes de la elección a la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, en la que compitió y triunfó AMLO.

Aquí el video completo de lo que sucedió en la mañanera 👇