Ya está funcionando.
Sí, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado inició operaciones. Así lo aseguró el martes pasado el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Y anunció que mañana se llevará a cabo una subasta en Los Pinos con autos del Estado y también varios recuperadas e incautadas al crimen organizado.
Lo que se recaude de la venta de dicha subasta será entregado para que mejoren las condiciones materiales de los municipios de Santos Reyes de Yocuna y Santa María, en Oaxaca.
El mandatario ya lo había anunciado el domingo pasado, en Tabasco, cuando dijo:
Voy a dar a conocer el decreto, vamos a empezar entregando al municipio más pobre de México se le va a entregar lo que se va a obtener por la venta de carros de lujo. En ocho días, el domingo próximo, va a haber una subasta en Los Pinos de todos los carros de lujo, se van a mostrar ahí carros como unas camionetas que mandó el Rey de Jordania a la Presidencia
En su conferencia de prensa matutina hoy AMLO recordó que este primer ejercicio será de un lote de autos. Habrá una segunda subasta donde se venderán casas y departamentos. De este segundo ejercicio las ganancias se destinarán a rehabilitar a jóvenes adictos a las drogas.
La tercera subasta será de joyas, cuyo monto obtenido será para municipios de la Montaña de Guerrero.
Ricardo Rodríguez Vargas, director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), será la persona que asumirá la dirección del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

María Aurora Marín Fernández
25 mayo, 2019 at 2:26 pm
Y con más razón a esos, son unos verdaderos chupadores de sangre, no tienen la más mínima vergüenza.- Por mi que desaparezca esa dizque cámara.
carlos roman chavez
25 mayo, 2019 at 2:39 pm
NO SERIA MEJOR USAR ESE DINERO PARA AUMENTAR EL PRESUPUESTO DE ALGO PRIORITARIO ?
MARLO
26 mayo, 2019 at 5:31 am
Que mejor que terminar de reparar escuelas o construirlas y pagar bien a los maestros asi como dotarlos de buenos comedores para los alumnos en los lugares mas pobres del pais no hay mejor inversion que la educacion de un pueblo.