Por: Redacción (@revistapolemon)

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, retó a los miembros de la “mafia del poder” a presentar pruebas en las que demuestren que existe un vínculo entre él y el Gobierno de Venezuela de Nicolás Maduro.

“Es una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero”.

En un mitin celebrado en Zacoalco, Jalisco, López Obrador señaló que los señalamientos en ese sentido forman parte de una campaña mediática para sembrar el miedo entre la población con el argumento de que si Morena gana la Presidencia de la República, México terminará en una crisis similar a la que se vive en  Venezuela.

Por ese motivo, AMLO llamó a sus simpatizantes a convencer a la ciudadanía y así contrarrestar los efectos de la guerra sucia en su contra.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia”.

AMLO en Zacoalco de Torres Jalisco. Foto: Especial

López Obrador indicó que parte de esta campaña está centrada en engañar a la gente diciendo que Morena está en contra de comerciantes y los empresarios, además de que en caso de ganar en las elecciones presidenciales de 2018 despojará a la población de propiedades y limitará la cantidad de hijos que podrán tener las parejas.

“Es un engaño lo que dicen: que Morena está en contra de los comerciantes y de los empresarios, es una mentira, porque en Morena hay comerciantes, hay empresarios. Nosotros no estamos en contra de quien con esfuerzo, con trabajo, de conformidad con la ley, logra un patrimonio; nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, estamos en contra de los políticos corruptos, de la corrupción”.

AMLO explicó que los ataques en su contra son producto de la desesperación de la mafia del poder porque Morena crece rápidamente y está en primer lugar a nivel nacional en las preferencias electorales rumbo al 2018, según la última encuesta del diario reforma en la que su partido aventaja con el 28 por ciento, frente al 22 por ciento del PAN y un lejano 15 por ciento del PRI.