Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 19 julio, 2018

Scroll to top

Top

9 Comentarios

Vicente Fox se sincera: fui populista y entré a la política por poder y dinero

Vicente Fox se sincera: fui populista y entré a la política por poder y dinero

Por: Redacción (@RevistaPolemon)

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, reconoció que entró a la política porque buscaba “dinero” y poder”. Además, se sinceró y dijo haber sido populista durante su campaña a la presidencia de la República, en 2000.

Fox reconoció que hizo promesas de más y le recomendó a Donald Trump no aferrarse a sus oferta de campaña.

“Cuando uno hace campaña, lo que uno necesita son votos. Yo también era un populista. Yo también era de alguna manera como él. Cuando uno hace campaña, uno hace promesas de más, uno hace ofertas de más. Pero cuando uno llega ahí, uno se olvida de esto, del juego de competencia para buscar votos. Ahora uno es Presidente”.

Fox realizó estas declaraciones durante una entrevista con la periodista de The Washington Post, Mary Jordan, quien le preguntó sobre el primer año del sexenio de Trump.

Vicente Fox, junto a la periodista Mary Jordan.

Ante ese cuestionamiento, Fox señaló que el mandatario estadounidense está “absolutamente mal” porque tiene la obsesión de cumplir las promesas que hizo.

También Fox agregó que él se metió en la política para buscar poder y dinero.

“Todos los que se meten a la política te dicen que quieren servir, que quieren compartir, que quieren ayudarte…¡Pero lo que quieren es poder! ¡Lo que quieren es dinero! Incluido yo. Entonces uno se mete a la política para eso, pero en lo profundo de mi corazón yo tengo una educación jesuita”.

Comentarios

  1. ¿Qué se puede comentar de lo dicho por este jumento? Nada, el piensa que toda persona que participa en politica es igual de miserable que él. En efecto el ganó dinero y poder,lo sigue ganando. El primer indicador de un gobierno diferente será que este renacuajo pestilente trabaje y no seamos nosotros los que le sigamos pagando los motivos por los que entró a la política.

  2. BLANCA RODRIGUEZ

    No todos los politicos son iguales a esta rata, solo hay hombre honesto para ser presidente y ese es AMLO.

  3. Se dice que: “A confesión de parte, relevo de pruebas” sin embargo, este miserable sujeto ( como TODOS LOS EX PRESIDENTES, DEBERÍA SER INVESTIGADO Y CASTIGADO POR LA RIQUEZA QUE HOY HOY HOY OSTENTA, si se comprueba que conforme a si sueldo como mandatario no se justifica esa súbita bonanza ) cínico por naturaleza, aún nos escupe a la cara lo QUE TODOS YA SABÍAMOS… En esta lacerada patria nuestra, LA IMPUNIDAD DA PARA ESO Y MÁS… mientras sigamos agachados Y VOTANDO POR -ahora, EL PRIANRD- O VENDIENDO EL VOTO POR UNA PINCHE TARJETITA “ROSA”, O UN…LO QUE SEA!!! CARAJO!!!
    TE PREGUNTO A TI QUE ACEPTAS HACERLO ASÍ: ESO VALE EL FUTURO DE TUS HIJOS???!!! ESA ES TU HERENCIA PARA LAS SiGUIENTES GENERACIONES???!!!
    EN ESO TASAS TU PROPIA DIGNIDAD???!!!
    NO CREES QUE VALES MUCHO MÁS QUE UN MÍSERO PLATO DE SOBRAS?… REFLEXIONA.

    EL Primero de julio habrá elecciones, a nuestra sociedad le urge un cambio, como al que se ahoga la bocanada de aire… Y NO HAY MÁS QUE UNA OPCIÓN REAL PARA QUE ESO SUCEDA, SE LLAMA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!!!

    Quizá nos convenzan del todo sus métodos, pero el hombre tiene el proyecto que garantiza el cambio, ha demostrado algo de lo que carecen los otros: HONESTIDAD Y GANAS DE SERVIR, NO DE SERVIRSE.

    Dos precisiones de mi parte:
    1- No Soy miembro de ningún partido.
    2- ORGULLOSAMENTE, JAMÁS HE VOTADO POR LOS VENDE PATRIAS DEL PRI NI DEL PAN… Y MUCHO MENOS POR EL ZAFIO FOX( uff,uff y recontra UFFF!!!).

  4. Oscar Oropeza

    Populista, ambicioso de poder y dinero, mentiroso, con graves problemas de personalidad y logica, con delirios de grandeza.

    Con todo ello aun asi le dan espacio en los noticiarios cuando dice tonterias? Una gente asi deberia estar vetada por salud mental del auditorio.

  5. Mauricio

    PERO MUY EN EL FONDO DE SU COCHINO Y REPUDIADO CORAZÓN.
    MALDITAS DROGAS !!!

  6. Hector Castillo

    Este tipo encara el mas puro cinismo. Que verguenza

  7. Verónica Glez

    Señores (as) la culpa es nuestra por permitir tanto partido político y por ende hay que mantenerlos de nuestros impuestos hay que ver le da hacienda más dinero al INE que a salud.
    Por otro lado deberíamos hacer que EU.despues de un año de salido de su mandato que busque trabajo como cualquiera de nosotros y que no sean una carga para la ciudadanía ya que no solo le seguimos pagando su sueldo a el a su escolta, servidumbre y de por vida.
    Señores con AMLO se espera un cambio el pueblo lo necesitamos

  8. GUILLERMO SEPULVEDA

    Con todo el poder y dinero para que le sirve, si al guey no se le para. verdad martha y lilian?

  9. Antonio

    El gusto que me da, es que este insignificante PROTOZOOARIO (animal de una sola célula), presuntamente de corazón jesuita, según él, cuando se valla al averno, no se llevará ni un sólo átomo de las riquezas que hurtó, recursos que disfrutarán los amantes de Martita, Lilian, así como los yernos y nueras de hijos e hijastros de esta amiba virulenta y maligna; riqueza que en las manos de su descendencia, se convertirá en mierda, de conformidad a las leyes divinas, ya que su ambición desmedida, afectó profundamente y en lo más íntimo a millones de mexicanos bebes, niños, adolecentes, jóvenes, maduros y adultos mayores; que te aproveche miserable.

Enviar un comentario