Por: Redacción (@revistapolemon)

16 de julio 2018.- Sin escoltas, como cualquier mexicano, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, fue visto hoy en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al mediodía de hoy.

Tras anunciar que tomaría unas vacaciones esta semana, López Obrador arribó a la terminal 1 del AICM en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Muller cerca de las 11:40 de la mañana, según información del diario Reforma.

Aunque pudo recibir un trato preferencial por parte del personal de seguridad del AICM e ingresar por los espacios VIP destinados a los personajes públicos o de alto rango con el fin de que no pasen por los tediosos filtros de seguridad como el resto de los pasajeros, AMLO y su esposa ingresaron como cualquier persona, presentaron su pase de abordar, hicieron fila para pasar los arcos detectores de metal y se dirigieron a las salas de última espera.

En su recorrido a la sala de abordaje, algunas personas saludaron a AMLO y se tomaron fotos con él. De acuerdo con Reforma, López Obrador viajó a Tabasco para reunirse con el gobernador electo de esa entidad, Adán Augusto López. Después, viajará a Palenque, Chiapas, donde pasará los siguientes cuatro días de vacaciones acompañado por su familia, en la finca rústica que le heredaron sus padres.

Un joven compartió en redes sociales una fotografía que se tomó con AMLO en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto: Especial