La Presidenta Claudia Sheinbaum se lanzó contra la pseudo periodista Elena Chávez, por ser parte de la campaña en su contra por lo encontrado en el Rancho Izaguirre en Teuchitlán, Jalisco y “sin fundamento” alguno, tratar de golpear a su gobierno.
Durante su mañanera, Sheinbaum fue cuestionada sobre la participación de la “periodista” Elena Chávez en estas campañas de desprestigio en su contra. La pregunta propició que la mandataria recordara que Chávez no es periodista y sus críticas carecen de fundamento.
“No se si ella es periodista, pero es lo que se mencionó ahora, porque siempre hay que ver la parte legitima, la parte política de una oposición que critica, y la otra es una campaña orquestada con dinero (…) es parte de esta campaña sin fundamento, sin ningún fundamento que lo único que quiere es desprestigiar a partir de un invento”, dijo Sheinbaum.
Asimismo, aprovechó para darle un tallón a la periodista de la DEA, Anabel Hernández, a quien acusó de escribir libros de ciencia ficción.
“¿Qué fundamento tienen? No lo van a encontrar nunca, con excepción de los libros de ciencia ficción de otra periodista que no tiene tampoco fundamento”, dijo Sheinbaum.

René Arnulfo Rábago García
18 marzo, 2025 at 2:13 pm
Ahora en lugar de escritoras y periodistas, tenemos adivinas , videntes y pitonisas …
Saludos : Anabel, Lilly, Adela,
Azucena, Beatriz, Reyna, Cristina, Elena Chávez, etc …
Israel jarquin
18 marzo, 2025 at 4:58 pm
Esas viehas Pdorraaas no hacen periodismo, se dedican a mentir, injuriar, a decir puras emdejadas, pobres, si no hacen eso, no tragan, por golpear a nuestra presidenta les pagan bien, pero el pueblo las detesta… son las pros- tis de la derecha…
Poncho el de Detroit
18 marzo, 2025 at 8:08 pm
Antes en tiempos del vende patrias el Chupacabras Salinas de,Gortari y su procurador Jorge Carpizo, teníamos a la esoterica la Paca sembrando cadáveres para esclarecer el Caso del asesinato de Ruiz Massieu. Ahora tenemos a otras esotéricas de Ficción como Mascabel Hernández y Elena Chávez, tratando de involucrar a AMLO y a la presidenta con el Narcotráfico. Ambas situaciones bastante surrealistas y de anécdota.