La Presidenta Claudia Sheinbaum se burló del expresidente Vicente Fox, quien afirmó que en las mañaneras, la Presidenta usa teleprompter para responder a las preguntas de las y los reporteros.
Durante la mañanera, el director de Polemón, César Huerta le preguntó a Sheinbaum su opinión sobre las declaraciones de Fox, las cuales vertió en una entrevista con el periodista conservador Andrés Oppenheimer, donde además acusó a la mandataria de solo obedecer las órdenes del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
En respuesta Sheinbaum soltó una carcajada, y dijo que no había escuchado la entrevista. Sin embargo, sostuvo que esas declaraciones nacen de la hipocresía de la derecha, y más de Vicente Fox a quien dentro de su machismo, no le cabe la idea de que una mujer pueda pensar por sí misma.
“Ese si está bueno, no lo vi (…) Pues imagínense Fox les dijo a las mujeres ‘lavadoras de dos patas’. No cabe en su tamaño el pensar que una mujer pueda pensar, y eso es el conservadurismo, porque son muy hipócritas”, señaló.
Y ese tono despectivo no lo tiene solo con las mujeres, continuó Sheinbaum, pues también a los adultos mayores, el panista les llamó “bola de flojos”. No obstante, la mandataria consideró que el expresidente debería seguir hablando para hundir más a la derecha.
“Que siga hablando, que siga hablando”, concluyó Sheinbaum.
Herny
15 abril, 2025 at 10:37 am
Así es hay que estimularlos y solitos se van eliminando, cada vez son menos a nivel Nacional tan solo xochitl agarro parejo elimino al prd, casi desaparece al pri y elimino a más de la mitad de los aún creyentes azules, necesitamos más, lilis, rabadán, foxes,y shows cómicos como atypical, latinus, brozos etc etc, todos estos especímenes cada vez que abren la boca desepcionan a dos o tres de sus aún creyentes