La Presidenta Claudia Sheinbaum mostró su apoyo a Ariadna Montiel, Secretaría del Bienestar, ante los supuestos audios filtrados por Latinus, en los que diputados de Morena piden que sea destituida, y aseguró que “es una mujer extraordinaria” que hace un gran trabajo.
“Ariadna hace un excelente trabajo, es una mujer extraordinaria. No es fácil, coordinar a todas y todos los Servidores de la Nación en todo el territorio nacional, tampoco es sencillo que se desarrollen todos los programas de Bienestar permanentemente”, explicó.
En ese sentido, Sheinbaum recordó que está pendiente el envío de una carta a las y los militantes de Morena para que se siga la máxima de “gobernar con humildad”, de lo que, según dijo la Presidenta, Ariadna Montiel es ejemplo.
Y es que actualmente la Secretaría de Bienestar está coordinando infinidad de proyectos, programas y censos para poner en marcha los puntos clave que el gobierno está implementando. Tal es el caso de censos en viviendas de Infonavit, Salud Casa por Casa, Personas con Discapacidad, Mujeres con Bienestar, sumados además a los programas y entregas de tarjetas que ya hace regularmente la dependencia.
Sheinbaum aclaró que, desde el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se acabó la promoción personal de las y los diputados, es decir, que algún legislador buscara a un secretario de estado o a la Presidencia para gestionar “apoyos” para impulsar su imagen.
“La promoción es casa por casa, difundiendo, promoviendo pero no teniendo el control de un programa social, eso ya no existe”, aseguró Sheinbaum.

Sergio Ávila
23 abril, 2025 at 11:01 am
Apoyo total para la secretaria Ariadna
Joe
23 abril, 2025 at 11:05 am
El hecho de que Ariadna Montiel sea una persona clave para la Presidenta, no la exenta de ser auditada y revisar que su actuar, este cumpliendo con la ley.
De ser ciertos los audios y/o videos, deberá ser sancionada como a cualquier servidor público. Cero impunidad y corrupción.
Herny
23 abril, 2025 at 12:22 pm
Eso debimos exigir antes, ahora y después, no solo hoy pq lastimo nuestros intereses, o nuestras dádivas