La Presidenta Claudia Sheinbaum le quitó la máscara a todos los comentocratas conservadores que se hacen pasar por “imparciales” y les aseguró que “la neutralidad no existe”, y menos en una democracia donde lo que debe enriquecerse es el debate.
Durante su mañanera, Sheinbaum aseguró que en México lo que debe haber es debate, pues esto es lo que enriquece las democracias. Sin embargo, la mayoría de los comentocratas de la derecha lo que hacen son ataques politiqueros al gobierno, muchas veces, basados en mentiras.
“Es importante que haya debate, es muy importante que haya debate, México es un país libre y democrático. Y aquí también mencionamos a veces algunos comentocratas pues porque dicen unas barbaridades que no se pueden dejar pasar”, explicó.
En ese sentido, puntualizó que estos ataques, como los de Raymundo Riva Palacio, quien trabajó para Carlos Salinas de Gortari, se intentan hacer pasar por “análisis neutrales”, cuando en realidad tienen bien marcada su orientación política.
“Hay que poner sobre la mesa cuál es el objetivo (de los ataques), porque se hacen pasar como los neutrales; la neutralidad no existe, por cierto”, aseguró.
La mandataria federal aprovechó y remató a Riva Palacio, de quien dijo ayer que solo lo leen 20 mil personas.
“Ayer dije que lo leían como 20 mil, y alguien por acá, que hace análisis del equipo de Paulina, dijo ‘no le exagero, yo creo que lo leen como 5 mil’. Porque nada más hay que ver cuantas ediciones hay”, dijo.
Finalmente, la mandataria invitó al pueblo de México a generar debate, pero debate de verdad y no el que se impulsa en redes sociales con bots y cuentas compradas. Además, señaló que lo que sucede y se discute en las redes, no es un reflejo fiel de la realidad del país, pues si quieres conocer esa realidad, hay que salir a la calle y hablar con el pueblo.
“Eso no es discusión, es pura propaganda pagada. Pero cuando hay debate, que bueno que hay debate, que haya un sano debate de lo que se está planteando”, dijo.
Fidel cuautle
26 marzo, 2025 at 11:51 am
El odio de estos individuos es normal, pues perdieron el chayote que los gobiernos del PAN y del PRI les daban por adularlos, besarles sus patas, o quemarles incienso; son una vergüenza para el periodismo pero así son, “GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA”, AFORTUNADAMENTE EL PUEBLO YA LOS CONOCE.
luis
26 marzo, 2025 at 12:04 pm
Igual pece que eran muchos 20 mil lectores del chayotero roba palacio… sicario de la pluma y del micrófono… no se quitan la mascara por ser unos hipócritas… clasistas… racistas… chayoteros y corruptos que no quieren que los identifiquen abiertamente con el prian y sus secuaces… así de simple… prefieren mantener el disfraz de analistas y periodistas… pero que se lo crean sus abuelitas que son las únicas que les creen a estos sicarios de la pluma y del micrófono…
SIGAMOS HACIENDO HISTORIA
Herny
26 marzo, 2025 at 12:22 pm
De algo tienen que comer