La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no hace falta responder a Donald Trump pues mantiene una buena comunicación y buena relación con él y su gobierno.
La tarde noche de ayer trascendió una declaración de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, donde dijo que a Sheinbaum le da “miedo” el crimen organizado. Esto después de que la Presidenta de México rechazó tajantemente el envío de tropas estadounidenses a México, defendiendo así la soberanía nacional.
Sin embargo, las declaraciones no inmutaron a Sheinbaum quien desdeñó que merezca una respuesta pues la comunicación con Donald Trump no debe ser mediante declaraciones ante los medios, sino diálogos de alto nivel.
“Yo no quisiera que la comunicación entre el presidente Trump y su servidora, entre Estados Unidos y México, fuera a través de los medios y declaraciones a los medios”, dijo.
La Presidenta aseguró que en todo momento la comunicación con el gobierno de Trump ha sido fluida, por lo que el debate en medios está de más.
“Tenemos nuestra comunicación, hay muchísimos acuerdos y sigue habiendo esa buena comunicación y cuando hay desacuerdos pues también se hacen a través de los medios oficiales y de la comunicación personal. Entonces, mejor lo dejamos ahí para que no haya ahí un tema de un debate a través de los medios”, insistió la mandataria.
