Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 16 julio, 2018

Scroll to top

Top

8 Comentarios

Se volvió loco Fox: pide apoyar a ¡Pepe Anaya y a MidAnaya!

Se volvió loco Fox: pide apoyar a ¡Pepe Anaya y a MidAnaya!

Por: Jorge Gómez Naredo (@jgnaredo)

17 de junio de 2018. Vicente Fox está en Berlín. Allá vio el partido entre las selecciones mexicana y alemana. Seguramente se puso feliz, híper contento, como mucha gente en el país.

Cuando se concluyó el partido, tomó su celular o su tableta y comenzó a escribir unas cuantas palabras para publicarlas en la red social Twitter. Acompañó a una selfie el siguiente mensaje, con su tan características redacción y ortografía:

“Catedral Católica de Berlín. Después de México y su gran triunfo. Un Tequila y un festejo en ka puerta dde Brandenburgo. El futuro es nuetro!!. Es con PEPE ANAYA. NO a #lopitos. NO la reguemos.

México nos necesita. Es por nuestros hijos¡¡¡”*

Tuit que Vicente Fox borró, donde menciona que la gente debe apoyar a “Pepe Anaya”.

El mensaje fue claro: “Pepe Anaya” fue una mezcla entre el nombre del candidato del PRI y el apellido del candidato del PAN (José Antonio Meade y Ricardo Anaya).

El tuit Vicente Fox lo borró. Muchos pensaron que se había equivocado, y de tanta pena, lo había eliminado. Pero no: colocó una imagen de él con Martha Sahagún y varios niños, y el mensaje que acompañaba a dicha foto fue:

El “Pepe Meade” fue sutituido por el “MidAnaya”, una mezcla de los apellidos de los candidatos del PAN y del PRI.

La cuestión que queda es: ¿A quién apoya Vicente Fox? ¿A Ricardo Anaya? ¿A José Antonio Meade? ¿Al PAN? ¿Al PRI? Lo único que queda claro es que su odio hacia AMLO no lo ha superado.

*No se hacen correcciones a las faltas de ortografía de los tuits de Vicente Fox; preferimos dejar la esencia de los mensajes.

Comentarios

  1. Héctor Astorga

    Lo preocupante de éste llamado de Fox es que tiene tantos partidarios que pueden inclinar la balanza electoral jajajajajá

  2. luis arnulfo reynoso castro

    sera correcto preguntar a quien apoya, este sujeto, mas bien seria correcto preguntar a quien perjudica, ya que su desprestigio es tan grande, que en lugar de apoyar a un candidato mas bien lo perjudica, anaya y meade harian bien en pedirle que mejor se quede callado.

  3. luis arnulfo reynoso castro

    sera correcto preguntar, a quien apoya fox, o mas bien seria a quien perjudica, este personaje esta tan desprestigiado que lo mejor seria que los candidatos mead y anaya rompieran definitivamente con el, que le exigieran quedarse callado, eso los ayudaria mucho a ellos, y al pueblo le avitarian la molestia de tenerlo presente

  4. EL ESTUPIDO DE FOX LE VALE GORRO QUIEN GANE; SI MEADE O CANAYA Y SU SUBCONCIENTE LO TRAICIONA, ESTA MUY PREOCUPADO EL IDIOTA.

  5. FUERZASOL

    FOX, al límite de su desesperación anda buscando propaganda neonazi para practicarla contra AMLO. Ya no sabe a quién apoya pero con sus tontas declaraciones el único que se favorece es AMLO . Ni como ayudarlo

  6. Amado zapata

    El provecho de esta exivicion de incontinencia verborreical ,que a la vez es signo y diagnóstico del lamentable momento en que la mente huye del cuerpo ,dejándo a cargo ,de posiblemente. ..La pierna, el brazo,sudor;higado y porque no, la caca, LA aplicación del juicio al intentó de articular ideas, en un declarado anarquismo orgánico distinciónal

  7. Amado zapata

    Anarquismo-organo-disfucional ,el provecho de ello… conocerlos.

  8. Ramon Gomez C

    PARA ESTE PINCHE MARIGUANO,,,,,,,,,,NO VALE LA PENA NINGUN COMENTARIO.

Enviar un comentario