LMDP

Sanjuana noquea a la heredera de Proceso, María Scherer

Ante el anuncio de la desaparición de la agencia de noticias Notimex, María Scherer, hija de Julio Scherer García, fundador de la revista Proceso, culpó a la periodista Sanjuana Martínez, quien había estado al frente de la institución desde el comienzo de la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue a través de su cuenta de Twitter que la también propietaria del semanario político y colaboradora del portal Latinus se lanzó contra Sanjuana: “San Juana Martínez lo logró: aniquiló Notimex”.

Sin embargo, Sanjuana no se quedó callada y le reviró de forma magistral a la heredera de Proceso. Le recordó que su padre, don Julio Scherer nunca quiso que ella dirigiera la revista, merced a su filiación prianista, pues María Scherer está casada con el panista Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, la esposa de Felipe Calderón Hinojosa.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

Y por si fuera poco, la remató restregándole el despido injustificado del periodista jalisciense Alberto Osorio Méndez, a quien la revista Proceso se niega a pagar su indemnización tras el cierre de Proceso Jalisco hace aproximadamente seis años.

https://twitter.com/SanjuanaNotimex/status/1647036263227113472

En redes sociales, varios internautas reaccionaron con el posteo de memes y comentarios positivos a favor de Sanjuana.

https://twitter.com/jaretos/status/1647057647919562752

6 Comentarios

  1. Victor Perez Garcia

    15 abril, 2023 at 6:25 am

    Notimex no sirve para nada

  2. Israel Jarquín

    15 abril, 2023 at 7:46 am

    Estoy de acuerdo con Sanjuana, ella se encontró y enfrentó a un grupo de pseudoperiodistas mafiosos, un sindicato corrupto acostumbrado al chayote. Pero no la doblaron, y creo que, los más afectados son los trabajadores. Y lo del “Retroceso”, para que hablar, el medio está hundido, María lo destruyó.

  3. René Arnulfo Rábago García

    15 abril, 2023 at 8:14 am

    Notimex, a quien servía ?

  4. Armando G. Lagos Barba

    16 abril, 2023 at 1:38 pm

    Yo también, un modesto lector, que no más, de Proceso. Don Julio debe estar revolcándose en su tumba.

  5. Antonio (ex-lector de Proceso)

    18 abril, 2023 at 11:45 am

    “María Scherer lo logró: aniquiló Proceso”.

  6. Héctor Jiménez

    19 abril, 2023 at 5:05 pm

    Notimex era una agencia de empleos familiar, ¿A quien quieren engañar? Era un nido de sanguijuelas chupa presupuesto, aviadores, son una vergüenza esa clase de gente que se porta como parásitos y ni producen ni saben hacer nada a pero bien que están contratados cómo empleados. Si quieren contratar gente y que les paguen por no hacer nada que pongan su agencia de noticias a ver si sale adelante. Esos parásitos si se la acabaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

En una maniobra estratégica destinada a reforzar el control estatal sobre los recursos naturales, el Gobierno de México por instrucciones del Presidente Andrés Manuel...

Taim-Lain

La legisladora Aleida Alavez, vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, presentó de manera oficial la solicitud de juicio político...

Taim-Lain

Lilly Téllez, senadora del PAN, envió una carta al Presidente de Argentina, Javier Milei para que asista al Senado para “conocer” sus ideas políticas...

Taim-Lain

Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, ha desmentido categóricamente la existencia de cualquier investigación por parte de su país hacia el Presidente...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil