En redes sociales se difundió una supuesta propuesta de Morena llamada “Salud en Igualdad para Todos” que buscaba regular y limitar el precio de las consultas de medicina privadas, no obstante, Morena no ha presentado ninguna propuesta en ese rubro.
En un video que se ha difundido en redes sociales, se asegura que el grupo legislativo de Morena presentó una propuesta de ley para regular los costos de las consultas médicas privadas.
De acuerdo a lo revelado, la propuesta titulada “Salud en igualdad para todos” tenía la finalidad de “poner límites a las prácticas de la medicina privada“.
Sin embargo, el video es apócrifo, pues el mismo partido guinda no ha emitido dicha propuesta y desconoce la autoría de la animación.
El video falso asegura que la supuesta propuesta morenista implica imponer un límite de costo a las consultas privadas de 176.72 pesos. No obstante, de acuerdo a la investigación hecha por el medio Animal Político se comprobó que no ha sido publicado en perfiles políticos y oficiales de Morena.
Por lo tanto, las publicaciones que aseguran que Morena impondrá un límite al costo de las consultas médicas privadas, desinforman. El partido negó haber creado ese video y no se encontró ningún rastro de él en sus redes sociales.
@adrrich Espero que eso NO SEA REAL! #adrrich #medicinacontiktok #medicina #doctor #hospital #medico #MIP #MPSS #RESIDENTE #ENARM #ENARM2023 #4T #AMLO #amloveteya ♬ sonido original – Adrian Rivas M.D.
Paquito
9 septiembre, 2023 at 7:08 pm
Como siempre inventando para desestabilizar. Grandes mentirosos y farsantes eso también es ser antipatriota, el meter cizaña en la sociedad. Esta oposición se comporta como el caso de la cubeta de cangrejos que jala hacía adentro a los que estan logrando salir.
Antonio Popoca
6 noviembre, 2024 at 5:14 pm
Que poca madre, eso solo sucede en Cuba, Nicaragua y Venezuela entre otros.
De llegarse a proponer sería el acabose de la medicina privada.
Entraría en acción la medicina patito, esa que vale 30 pesos/consulta o la “orientacion médica gratuita”
Sería el comunismo de facto, ya!