El día de ayer, el ex presidente Enrique Peña Nieto, fue visto en Italia mientras salía de un hotel con su pareja. Una usuaria de Twitter aprovechó para grabarlo y gritarle “ratero” mientras este intentaba abordar un taxi.
En un video publicado por la usuaria Karen Y. TV3 se puede observar al ex mandatario saliendo del Hotel de la Ville, en la capital italiana. Después de verse identificado, Peña Nieto trató de ocultarse detrás de un muro, pero de nada le sirvió.
Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero. #EnriquePeñaNieto @gabyserrar pic.twitter.com/Uyd3rM9wKZ
— Karen Tejeda (@karenytv3) October 24, 2021
Posteriormente se puede ver al ex priista abordar un taxi para irse. No sin antes recibir gritos y mofas de parte de algunos transeúntes. En el video se puede apreciar los gritos de la usuaria, que lo acusan “ratero” y se burlan que pasó de ser presidente de México a andar en taxi.
El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan comodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche pic.twitter.com/02hRVsSSmr
— Karen Tejeda (@karenytv3) October 24, 2021

Perla C.
25 octubre, 2021 at 10:59 am
A dónde quiera que vaya EPN, habrá la posibilidad de encontrar un mexicano que le recuerde que intentó vender a un país sin siquiera pensar en el daño que les haría a muchos mexicanos sobre todo a los más pobres. En su propio país no es querido más que por los que beneficio dando contratos y negocios.
Manuel Rodríguez R.
25 octubre, 2021 at 10:09 pm
Este mismo trato merecen los últimos 5 ex-presidentes, cual más cual menos se hicieron multimillonarios junto con sus familiares y amigos selectos. Ojalá en un futuro no muy lejano sean llamados a cuentas judicialmente y no solamente por delitos que tienen que ver con su administración de los bienes públicos, sino también por las atrocidades cometidas contra la población, esta clase de delitos no prescriben….