Por: Redacción (@revistapolemon)

11 de junio de 2018.- Todo indica que apareció una nueva variante de las llamadas de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador. Según algunos usuarios de redes sociales, ahora procuran vincular al tabasqueño con el PRI, mencionando que ya pactó con Enrique Peña Nieto. Loraina Enriquez, una usuaria de Twitter, compartió la grabación de una llamada que así lo evidencia.

 

La voz en la llamada menciona que se comunica del Centro de Investigaciones para la Democracia y anuncia que hará una encuesta de “solo dos preguntas respecto a la elección presidencial”.

En la primera “pregunta”, la grabación asegura que los nuevos ataques contra Ricardo Anaya son porque que el panista “denunció” por corrupción a Enrique Peña Nieto. Esto “demuestra”, dice la voz, que AMLO ya pactó con el presidente y con el PRI.

La grabación sostiene, en la segunda “pregunta”, que “Ricardo Anaya confrontó a Peña Nieto señalando que meterá a la cárcel al presidente y todos sus cómplices”. Se puede advertir que, además de formular que Andrés Manuel pactó con el presidente, el mensaje enfatiza positivamente las acusaciones a Enrique Peña Nieto que ha hecho Ricardo Anaya .