El ex presidente Vicente Fox Quesada tiene una capacidad innata para que la gente lo critique y se burle de él por lo que escribe en redes sociales, en especial en Twitter.

El sábado pasado compartió una nota de El Economista (que después fue eliminada por el propio diario) y afirmó que los gobiernos del PAN han sido los mejores, y que se ha demostrado con cifras.

Puso el ex mandatario: “Los Gobiernos del PAN hemos demostrado con cifras duras e indicadoras reales, ser los mejores que ha habido en el país. La campaña permanente y engañosa de López NO cambiará esta realidad”.

Pero, no contento con ello, Fox afirmó que el PAN ganaría en las elecciones de 2021: “Sumados todos sin colores de partidos, vamos a ganar el 2021”.

Por supuesto que estas aseveraciones hicieron que tuviera bastantes críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes le criticaron no solamente el que edl “PAN” hubiera sido supuestamente los mejores gobiernos, sino que él coqueteó con el PRI en el pasado proceso electoral de 2018: