La Vocería de Seguridad Tamaulipas desmintió que Estados Unidos haya retirado la Visa de Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, pues el hecho no ha sido confirmado por ninguna autoridad.
A través de sus redes sociales, la dependencia recomendó a la ciudadanía informarse por medio de los canales oficiales en torno al tema.
“Ante la información que circula en redes sociales, sobre la supuesta revocación de la visa al Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se precisa que es información no confirmada por ninguna autoridad”, aseveró.
Ante la información que circula en redes sociales, sobre la supuesta revocación de la visa al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se precisa que es información no confirmada por ninguna autoridad. Se recomienda a la ciudadanía, informarse por… pic.twitter.com/OD0YLh3WBV
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) May 14, 2025
El tema comenzó a viralizarse en redes sociales partiendo de la revocación de la Visa a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, al igual que a su esposo Carlos Torres. Sin embargo, aunque ha habido muchas especulaciones, no hay certeza en el motivo de revocación en contra de la gobernadora y su cónyuge.
