Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Polemon | 17 julio, 2018

Scroll to top

Top

Un comentario

Líder del PRI le exige a AMLO disculparse con la Marina

Líder del PRI le exige a AMLO disculparse con la Marina

Por: Redacción (@revistapolemon)

17 de febrero 2017.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, exige que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador se disculpe públicamente con el Ejército y la Marina por criticar su actuación en la guerra contra el narcotráfico.

“Es verdaderamente preocupante que en su narrativa histórica, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional nunca haya hecho un pronunciamiento que reconozca la labor de las Fuerzas Armadas”, señaló a través de un comunicado.

Ochoa Reza expresó su molestia tras los cuestionamientos de AMLO a la Marina por asesinar a menores de edad en Nayarit durante un operativo para capturar a un capo del narcotráfico, pues desde su perspectiva en las Fuerzas Armadas hay “hombres y mujeres que ponen en riesgo sus vidas para defender las libertades y la seguridad del pueblo de México”.

“Parece que para él los malos son los marinos y militares, que día a día no sólo protegen de la delincuencia a millones de ciudadanos, sino que además apoyan en situaciones de desastres naturales y hacen labor social en cientos de comunidades”.

Según el dirigente del PRI, López Obrador defiende a los secuestradores, extorsionadores y narcotraficantes porque “son los buenos” pero se olvida de pronunciarse a favor de las miles de víctimas de la delincuencia.

“Sus ocurrencias reflejan una defensa de los criminales, con lo que traiciona a la ciudadanía. Con estas posturas, López Obrador reitera que es el de siempre, nada más que ahora ya no sólo manda al diablo a las instituciones, sino que también manda al diablo al pueblo de México”.

López Obrador en el mitin realizado en Acaponeta, Nayarit. Foto: Especial

López Obrador en el mitin realizado en Acaponeta, Nayarit. Foto: Especial

No más Masacres, la exigencia de AMLO

La semana pasada, durante un mitin en Acaponeta Nayarit, AMLO condenó la actuación de la Secretaría de la Marina en el operativo realizado en Tepic que dejó como saldo 15 personas muertas.

“Ya no queremos masacres en México, queremos vivir en paz y que se entienda bien que el mal se debe de enfrentar haciendo el bien, que la paz y la tranquilidad son productos de la justicia”.

López Obrador criticó también la estrategia adoptada durante los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para enfrentar al crimen organizado y Señaló que la violencia y la inseguridad se desataron en el país al abandonar al pueblo, el campo, al dejar de crear empleos y al olvidarse de los jóvenes, a quienes se dejó sin la posibilidad de trabajo o estudio.

“Están enfrentando la violencia con la violencia, queriendo apagar el fuego con el fuego, nada más producen sufrimiento, no es así”, condenó al enfatizar que se desató la violencia y la inseguridad en el país, porque se abandonó al pueblo y al campo, se dejaron de crear empleos, se olvidaron de los jóvenes que no tienen posibilidad ni de trabajo, ni de estudio, se les empujó a tomar el camino de las conductas antisociales.

Comentarios

  1. El líder del PRI ha optado por seguir la doctrina Trump: mentir abiertamente, mentir sin remordimiento, mentir y repetir.

Enviar un comentario