LMDP

Esteban Arce se burla del nuevo aeropuerto que construye AMLO y lo tunden en redes

Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador estrenaba la pista de aterrizaje del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles que se construye en Santa Lucía, el conductor de Televisa, Esteban Arce, se burlaba de la obra.

“Cómo estará de mal ubicado el aeropuerto Felipe Ángeles que tuvieron que llegar en avión”, escribió el comunicador de la empresa de Emilio Azcárraga Jean en su cuenta de Twitter.

Arce hizo el comentario porque el mandatario hizo un vuelo que duró 11 minutos del aeropuerto de la Ciudad de México al de Santa Lucía en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana para inaugurar la pista militar.

Sin decirlo públicamente, el comunicador se expresó de esa manera, en defensa del aeropuerto que construía el gobierno de Enrique Peña Nieto en Texcoco, el cual al ser elevar sus costos y ser de dimensiones faraónicas, fue sepultado por el gobierno de López Obrador.

Tras el tuit, las personas en redes se le echaron encima a Esteban Arce.

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

https://twitter.com/Gilbert59722616/status/1359610875989151744

https://twitter.com/Rocaifanlover/status/1359634516298588160

 

Anuncio publicitario. Siga deslizando para continuar leyendo

De acuerdo con las autoridades, el Aeropuerto de Santa Lucía será inaugurado el 21 de marzo de 2022 y el tiempo de traslado del actual aeropuerto de la Ciudad de México a Santa Lucía, se prevé que sea de 45 minutos.

1 Comentario

  1. Alma Pacheco

    27 enero, 2022 at 11:07 am

    Es evidente que todos los comentarios que hagan lo empleado de la oposición será a través de los más ineptos, ignorantes pues están detrás de su chuleta, corruptos y muertos de hambre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Támbien te puede gustar

Taim-Lain

Este viernes falleció Rafael Elías, el analista político de derecha y ex asesor del expresidente Vicente Fox Quesada. Elías, conocido por su colaboración en...

UIP

Bajo la presidencia del calderonista Reyes Rodríguez Mondragón, “Latinus”, medio opositor al Presidente AMLO recibió miles de pesos del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

Crónicas

No estaba Andrés Manuel López Obrador. Fue raro. He asistido a decenas de mítines y marchas y siempre ha estado él. Desde cuando el...

Taim-Lain

Desesperada por ir abajo en las encuestas y tener menos visibilidad en el arranque de su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial del...

2024 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil