LMDP

Éste joven va a la escuela montando a “Peña Nieto”, su burro

Un joven habitante de Hermosillo, Sonora, se traslada diariamente a su escuela montando un burro, al que ha llamado “Peña Nieto”.

De acuerdo con medios locales, Jesús Armando, de 19 años tiene al burro desde hace cuatro años, y a diario lo monta para ir desde El Tazajal hasta La Victoria, donde está el telebachillerato de Cecytes, donde estudia.

“Me ha servido de transporte a la escuela. Últimamente me he estado yendo seguido en él; a veces no traigo dinero o se me pasa el camión y agarro el burro; de todas maneras llego rápido”, declaró el joven en entrevista para el diario El Imparcial.

Además explicó que para mantener a su animalito sano y fuerte lo baña por lo menos cada tres días y lo alimenta tres veces al día.

“Además de tratarlo bien, es darle su desayuno como es y su cena: un taco de pacas de alfalfa más o menos grandecito para que aguante”, dijo.

Y, pese a que algunas personas se burlen de su medio de transporte, Jesús dice que lo seguirá usando porque lo más importante para él es acabar sus estudios.

1 Comentario

  1. H GO GO

    27 mayo, 2020 at 2:24 pm

    el burro ere tu! que culpa tiene el animalito?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede gustar

Taim-Lain

La Presidenta Claudia Sheinbaum envió una nota diplomática a Estados Unidos exigiendo el respeto de la soberanía y los derechos humanos, después de que...

Taim-Lain

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), del gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, tumbó las mentiras que circulan en medios de Ecuador, en...

Taim-Lain

Para que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tenga facultades para investigar el financiamiento al terrorismo y redes del narcotráfico, desde el Senado de...

Taim-Lain

Una red de empresas factureras defraudó a la Secretaría de Gobernación de Miguel Ángel Osorio Chong, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, por...

2025 © Derechos reservados, Polemón

Salir de la versión móvil