El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que en Palacio Nacional encontraron cámaras ocultas que alguien dejó para espiar sus reuniones.
En su acostumbrada rueda de prensa matutina, indicó que “hace unos días, en una de las salas de la oficina [en Palacio Nacional] se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, nos estaban grabando en la sala”.
Mencionó que no fue en su despacho, sino en una sala donde suele celebrar reuniones con distintas personas.
AMLO mencionó que no tiene ningún miedo de que se hagan públicas sus reuniones, pues todo lo que platica es transparente y todos los días él informa sobre la situación del país:
“¿Y qué logran con eso [de espiar], si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra?”
Cuestionado sobre si investigará quién dejó dicha cámara, afirmó que no lo hará. “No, no, no, nada, o sea, nunca hemos presentado una denuncia de este tipo, no lo vamos a hacer”.
Un reportero le cuestionó si no iniciaría un “procedimiento”, a lo que el mandatario contestó: “No, ¿para qué se mete uno en eso? Entonces ya, pues se quita y ya, adelante. Son prácticas del antiguo régimen”.
Afirmó que si investiga de dónde viene la cámara, quién la puso, cuándo y por qué, pierde tiempo en cuestiones más importantes y trascendentes:
“Imagínense investigar de dónde viene eso; o sea, estoy haciendo ahora mi informe, no tengo tiempo para ocuparme de eso. No, quítenla y para adelante, vamos a seguir en este asunto”.
Ana Guadalupe Alvarez
29 agosto, 2019 at 11:51 am
Vaya que tontería, ese es un lugar público es norma que haya ese tipo de vigilancia, ademas para las burradas que dice y hace esa cámara estaría de mas ahí.
Armando G. Lagos Barba
29 agosto, 2019 at 1:27 pm
La burra es otra, y con perdón a los borricos.
Moises Tovar
29 agosto, 2019 at 2:14 pm
con todo respeto mi presidente pero si se deveria investigar de donde probiene pues es gente que trata de perjudicar
Antonio Díaz
29 agosto, 2019 at 2:32 pm
No hay de que preocuparse, son los tarados del prianrdistas que quieren saber ¿cómo chingados le hace AMLO para que todo le sale bien?
Ernesto Encinas
29 agosto, 2019 at 9:34 pm
Armando G. Lagos Barba: Tienes mucha razón. Los borricos son unos animalitos muy nobles y respetables. Lo que pasa es que hay seres humanos que no rebuznan porque, por su exceso de estupidez, les tronó el “chip”…
Javier
30 agosto, 2019 at 2:16 am
querían espiar a Mr. Bean, pero el peje les pareció más divertido.
Javisman (@javisman1)
30 agosto, 2019 at 2:16 am
querían espiar a Mr. Bean, pero el peje les pareció más divertido.
Magdalena Chavana Frias
31 agosto, 2019 at 1:11 am
COMO TODO BUEN POLITICO EX-PRIISTA..ES UN MENTIROSO!. YA SE HA DE IMAGINAR QUR SU FAMOSO INFORME VA A CAUSAR ENOJO EN LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS..