La organización civil “Que Siga la Democracia” alcanzó la cifra de 1 millón 68 mil 157 firmas para llevar a cabo la Consulta Popular de Revocación de Mandato.
Las firmas fueron entregadas este jueves en la sede nacional del Instituto Nacional Electoral (INE), a menos de 20 días de cumplirse el plazo de acopio para la realización de este ejercicio democrático.
“Acudimos al INE a entregar el primer millón de firmas físicas con las que sumamos para hacer posible un ejercicio inédito para la historia y para fortalecer la democracia” escribió la asociación en su cuenta de Twitter.
Acudimos al INE a entregar el primer millón de firmas físicas con las que sumamos para hacer posible un ejercicio inédito para la historia y para fortalecer la democracia.#QueSigaLaDemocracia #QueSigaAMLO pic.twitter.com/1Jhw6opV8z
— Que Siga La Democracia (@QueSigaMX) December 9, 2021
El pasado 1 de noviembre, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó INE aceptar todos los formatos para la recolección de firmas de la Consulta Popular convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por lo que ahora, las autoridades electorales tendrán que revisar las firmas para determinar su autenticidad y luego, avalarlas.

Felipe Báez
11 diciembre, 2021 at 6:49 pm
¡tremenda. chamba! ya que mejor que se declaren Ineficaces
Adolfina Gonzalez Y Rivero
11 diciembre, 2021 at 9:35 pm
Jajaja lorencito como te quedo el ojo de…. Jajaja
Carlos
12 diciembre, 2021 at 2:55 pm
Muy extraño, todas apenas por verificar.