No nos engañemos: desde que supieron (porque lo supieron antes) que ganaría Andrés Manuel López Obrador la presidencia del país, se dedicaron a organizar una estrategia para que el tabasqueño renunciara pronto, para que se fuera, para que gobernara lo menos posible.
Sí, la oposición a AMLO no es una oposición democrática, sino una golpista.
Buena parte de los opositores le apuestan a que AMLO no termine su sexenio.
Esta semana, en una conferencia de prensa matutina, López Obrador dio a conocer dos documentos: el primero, era un análisis de redes donde se mencionaban las cuentas de Twitter anti-AMLO. El segundo, los lineamientos generales del Bloque Opositor Amplio.
Los opositores, que son golpistas, rápido dijeron que no había tal bloque, y que si lo había, ellos no formaban parte de él. Incluso se burlaron, y dijeron que más que bloque, era una canción de la Sonora Santanera.
Se llame BOA o se llame como se llame, es innegable que existe un bloque opositor que apuesta por el descarrilamiento del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Y es un grupo con muchos motivos para odiar a AMLO: unos, porque se les quitaron privilegios económicos; otros, porque quieren llegar lo más rápido posible al poder; unos más, porque piensan que AMLO y Morena continuarán avanzando y apuestan a parar todo de un solo golpe.
¿Están organizados?
Claro que sí, y seguramente no se llaman BOA, pero sí tienen vínculos y sí se organizan. Es tan evidente que, por ejemplo, esa organización ya se ve en las reuniones y en el bloque que varios gobernadores están haciendo contra AMLO (amenazando con salirse del pacto fiscal).
¿Hay en el bloque golpista contra AMLO periodistas? Claro que los hay. Y en realidad son voceros de estos grupos, dan a conocer su visión, y difunden las mentiras que se les dicen que difundan.
También el BOA tiene a “líderes de opinión” en redes sociales, que organizan campañas de desprestigio y de golpeteo contra AMLO y Morena.
Es decir, todo lo que dijo AMLO el día en que dio a conocer el BOA, fue cierto. Y aunque lo niegan, las evidencias (que son muchas) de la existencia del grupo son irrefutables.
Quienes integran ese grupo están enojados, y es que, por más que hacen, por más dinero que “invierten” en golpeteo, no les han salido las cosas. Pensaban que AMLO estaría muy desgatado ahora y la realidad es muy dstinta. Por eso están desesperados.
Deberían ya quitarse la careta. Sabemos que son una oposición golpista. Deberían asumirse como tal. No engañen a la gente afirmando que son “democráticos” cuando en realidad son lo contrario: apuestan a la no democracia, al golpismo.
No sean hipócritas.
Ernesto Encinas
14 junio, 2020 at 2:11 am
“Cuando el río suena agua lleva”. Refrán popular.
Hermenegildo Acosta Ortega
14 junio, 2020 at 8:23 am
Primero fueron hienas, luego zopilotes y ahora boas, próximamente serán culebras. Mientras tanto hay que seguir aclarándoles sus mentiras volviéndolos a la realidad de sus fantasías.
Omar Soriano
15 junio, 2020 at 4:27 am
Derrocar a un dictador socialista no tieneme nada de malo, mejor ahora, antes de que sea demasiado tarde y usted se arrepienta de haberlo apoyado.
Jesús Zolo
15 junio, 2020 at 1:06 pm
Concuerdo totalmente. La oposición es totalmente golpista. Carece de argumentos y de una verdadera propuesta alterna, por eso sólo se dedica a atacar con odio. Mi respaldo sincero a AMLO en su lucha por México.
Lourdes Anduaga
15 junio, 2020 at 9:17 pm
Hermenegildo Acosta ortega, Acuerdate cuando mataron
a Colossio, la musica de fondo era la CULEBRA
JAVIER ARREOLA
21 junio, 2020 at 8:43 pm
no podrías investigar acerca de lo que cuesta el ine, la carrera politica de todos los integrantes del mismo, y algo en lo que podamos ayuadar para desenmascarar a todos estos personajes